A 12 años de la partida del presentador de Art Attack, mito de su deceso toma fuerza

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Rui Torres, presentador de Art Attack falleció repentinamente y su deceso se convirtió en mito.

Mucho antes de los videos tutoriales en YouTube existió Art Attack, un programa de televisión emitido por Disney Channel, donde en cada capitulo se enseñaban tips de manualidades para decorar habitaciones o para materializar herramientas de uso diario.

12 años después de informase la muerte del presentador del programa infantil de manualidades más popular de la televisión internacional, el mito sobre su muerte sigue causando conmoción.

El famoso por la frase “No se necesita ser un experto, para ser un gran artista” marcó la infancia de todos muchos milenials, que de seguro intentaron alguna de las manualidades expuestas por el programa.

Qué se sabe de su muerte

En el 2000 ingresó como presentador del programa, en el cual permaneció durante dos temporadas, hasta el año 2003 cuando decidió retirarse.

Vivía en Londres, ciudad donde se rodaban los tutoriales, pero tras anunciar su salida, se mudó a su país natal justo en la cúspide del programa.

Ya radicado en México, en el año 2004 se convirtió en padre, pero esta felicidad le duraría poco, pues su pequeña hija falleció en el 2006 de una infección respiratoria, con solo dos años de edad.

Este suceso fue el inicio de la etapa final del reconocido presentador, pues a partir de su trágica perdida, provocó que Torres cayera en una profunda depresión e incluso a desarrollas presuntas adicciones

Advertisement
, de las cuales nunca se recuperó.

Finalmente, dos difíciles años después, se informó que el 24 de febrero de 2008, Rui había muerto por una sobredosis de antidepresivos, datos que nunca se confirmaron formalmente, y que doce años después siguen siendo un misterio.

Rui Torres, presentador mexicano, nacido en 1976, y al finalizar su carrera en televisión se graduó como psicólogo con honores de la Universidad Nacional Autónoma de México.

The post A 12 años de la partida del presentador de Art Attack, mito de su deceso toma fuerza appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — A 12 años de la partida del presentador de Art Attack, mito de su deceso toma fuerza —

Advertisement