A Kourtney Kardashian se le salieron “los rollitos” en bikini y se vio caderona, ¿kilos de más?

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Kourtney Kardashian sigue defendiendo su naturalidad, por eso presumió sus curvas en las fotos de su último viaje a Francia, sin importar que se le asomaran unos “rollitos”.

La empresaria recordó los días de sol que pasó en Córcega, Francia donde se bronceó en un lujoso yate junto a sus hijos. Aunque lo que se robó las miradas fueron «los rollitos” que se le asomaron en la cintura, mientras estaba sentada en su bikini.

Al parecer, Kourt tenía unos kilitos de más y no le importó presumirlos en su foto. Además, por su pose de espalda se le nota una voluptuosa retaguardia, incluso, más grande que el de sus otras hermanas.

Esta es la foto donde se le salen «los rollitos» a Kourtney Kardashian:

View this post on Instagram

Corsica, France summer 2019

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La mayor de las hermanas Kardashian realizó este viaje el año pasado, pero quiso recordar estos felices momentos con un carrete de fotografía entre los paisajes del lugar.

Como era de esperarse, la foto ya cuenta con más de 900 mil likes, pues sus seguidores admiran la irreverencia de la empresaria al presumir su naturalidad en todo momento.

“Tan hermosa y tan asombroso que tus hijos puedan ver el mundo”, “Maravillosa”, “Dios mío”, “Esparces amor”, “Guapos”, “Hermosa”, “Te ves divertida”, “Vive tu vida”, “Qué hermosas fotos”, “Excelente vista e impresionantes curvas”, comentaros sus fans.

Advertisement

Pero Kourtney no deja de modelar su curvilínea figura en pequeños bikinis, recientemente sorprendió a sus seguidores con un bikini, con el que exhibió parte de su entrepierna.

View this post on Instagram

Palm Springs disposable 📸

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Desde hace un tiempo la socialité decidió cambiar su estilo de vida y mantenerse de forma saludable, ejercitándose y consumiendo alimentos orgánicos.

Incluso, tiene una página web llamada ‘Poosh’, donde comparte recomendaciones para la alimentación y otros consejos de belleza.

View this post on Instagram

what movie ?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

The post A Kourtney Kardashian se le salieron “los rollitos” en bikini y se vio caderona, ¿kilos de más? appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — A Kourtney Kardashian se le salieron “los rollitos” en bikini y se vio caderona, ¿kilos de más? —

Advertisement