A Kylie Jenner le cortaron demasiado el cabello y hasta ella le hizo mala cara al corte

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

La socialité y empresaria estadounidense Kylie Jenner, no tiene problema en presumir y mostrar gran parte de su vida en las redes sociales.

Por eso, a través de las historias de su cuenta de Instagram, dejó ver que no está muy a gusto con el cambio de look que le hicieron.

View this post on Instagram

happy valentine’s day!! 💋 we are celebrating today on KylieCosmetics.com with a SALE! 2 for $20 lip singles! plus, 3 new high glosses! enjoy ♥️ @kyliecosmetics

Advertisement

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

La también modelo nacida en Los Ángeles, California, publicó un video que dejó ver que su estilista le hizo atrevido cambio de look.

Kylie tenía acostumbrados a sus seguidores, a lucir el cabello muy largo y bastante, pero en vez de cortarle poco, se lo dejaron arriba de las orejas.

«Jesús dijo que iba a arreglarme y cortó todo mi cabello», fue el mensaje con el que la mamá de Stormi acompañó la publicación.

Esta es la historia que compartió Kylie Jenner de su cabello:

La también diseñadora es además uno de los personajes jóvenes que más dinero tiene en el mundo gracias a su empresa de maquillaje.

Cada cierto tiempo, la socialité lanza una nueva colección de productos, inspirados en las diferentes épocas del año y celebraciones.

Advertisement

Hace unas cuantas semanas, salió también una colección inspirada y dedicada a su pequeña hija, por su cumpleaños número dos.

View this post on Instagram

The Stormi Collection launches in 30 minutes only on KylieCosmetics.com 🦋💜⚡️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Además, esta celebración también fue el motivo para hacer una gran fiesta para Stormi, con un parque de atracciones y hasta tienda de ropa.

Hace unos pocos días, Kylie Jenner desvió las miradas al cubrirse solo con una tela transparente muy mojada con la que se cubrió.

View this post on Instagram

baby

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

The post A Kylie Jenner le cortaron demasiado el cabello y hasta ella le hizo mala cara al corte appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — A Kylie Jenner le cortaron demasiado el cabello y hasta ella le hizo mala cara al corte —