A reina colombiana que denunció fraude en México la andaban buscando hombres armados

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Hace unas semanas el nombre de Jessenia Orozco se convirtió en tendencia nacional luego de que todos conocieran la denuncia que hizo en medio del reinado Miss Global en México.

La mujer que portaba la banda en representación de Colombia no pudo ocultar su descontento tras conocer que la ganadora del certamen fue República Checa.

Evidentemente exaltada y en medio de los gritos, la colombiana comenzó a protestar y aseguró que la elección había sido «un fraude».

A casi un mes de haberse dado tan bochornoso momento, la modelo habló para las cámaras de ‘La Movida’ y reveló algo que la mayoría de sus seguidores desconocían.

View this post on Instagram

La vida se trate de vivir experiencias y disfrutar al máximo cada momento. Las cosas malas nos enseñan a crecer por eso demos gracias a Dios por las pruebas que nos ayudan a mejorar como personas. Muchas gracias a @westnewyorkfashionweek @mariellanosllanos @ccatire por la oportunidad de compartir con ustedes esta experiencia tan linda y de conocer en el camino a unos seres humanos tan hermosos, sencillos y de gran corazón. @laenergianortena @lospikadientesoficial gracias muchachos por el apoyo seremos amigos por siempre. Un fuerte abrazo a @saririosrico y a todos por ahí estaré poniendo fotos compartiendo muchas gracias por ser tan lindos y claro a @clickmagazinenyc por estas espectaculares fotos ❤️❤️❤️ #fashionweek #fashion #fashionblogger #style #fashionista #model #fashionstyle #fashionable #fashiondesigner #fashionshow #instafashion #fashionphotography #ootd #fashionaddict #fashiondiaries #fashiongram #moda #photography #streetstyle #fashionblog #designer #love #instagood #fashionpost #styleblogger #fashionlover #fashiondesign #runway #beauty #bhfyp

A post shared by Jesenia Orozco (@jessyvorozco) on

Según Jessenia, luego del altercado en la gala de coronación, hombres armados llegaron hasta el hotel donde se estaba hospedando con las otras candidatas para buscarla.

Declaraciones de Jessenia Orozco:

La modelo aseguró que, huyó del hotel rápidamente con la ayuda de algunas compañeras justo antes de que los tres hombres llegaran.

Orozco además afirmó que, si los hombre la hubiesen encontrado ella en estos momentos «no estaría» en los Estados Unidos, lugar donde reside actualmente.

View this post on Instagram

Today was a beautiful and very important day. We had a press conference and the very important judges Interview. I feel good my strategy: ALWAYS BE YOURSELF! ❤️ #ootd #followme #sexy #moda #happy #instafashion #smile #models #likes #artist #fashionista #hair #shooting #canon #life #followforfollowback #music #girls #fashionmodel #look #me #l #selfie #instadaily #portraits #nature #outfit #singer #travel #modelling

A post shared by Jesenia Orozco (@jessyvorozco) on

Vale la pena mencionar que, el escándalo de la colombiana le dio la vuelta al mundo y muchas personas le manifestaron su apoyo y aplaudieron su valentía.

Incluso, Jessenia comentó que recibió un correo electrónico por parte de la organización del concurso donde se disculpaban y además admitían que «sí hubo presiones» por parte de «el anfitrión».

Finalmente, la colombiana dejó claro que después de este episodio no le quedaron ganas de volver a concursar en ningún otro certamen de belleza.

The post A

Advertisement
reina colombiana que denunció fraude en México la andaban buscando hombres armados appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — A reina colombiana que denunció fraude en México la andaban buscando hombres armados —