Alicia Machado se tomó una selfie en la que dejó su pecho en primer plano y qué vista

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

A la actriz y exreina Alicia Machado no le pasan los años, pues sigue luciendo glamurosa y estilizada, siendo la eterna Miss Universo venezolana.

A sus 43 años ha estado muy enfocada en su carrera en Estados Unidos y siempre cuidado su imagen con tratamientos de belleza y ayuda del gimnasio.

View this post on Instagram
Advertisement
yle="margin-left: auto;">

Amiga ganamos Venezuela 🇻🇪 siempre presente #venezuelanpower Felicidades 🎉 Miss South Africa 2019 hermosa ! Gracias @telemundo por invitarnos @dayanamendoza

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Pero esta vez quiso mostrarse en la comodidad de su cuarto, sin maquillaje, y ropa muy diminuta, viéndose como toda una joven.

La venezolana se puso una blusa de tiros que exhibió todo su busto, mientras se recostó en su cama, después de un día de trabajo.

Esta es la foto de Alicia Machado, al natural y con el pecho al aire:

View this post on Instagram

Me duermo o sigo disfrutando? Algo sucede cuando rompes las cadenas de las propias dudas y falsas teorías sobre ti mismo! Siento una fuerza positiva inexplicable que comienza a apoderarse de mi como hace algún tiempo caracterizando mi andar! Regresando a lo que está a lo que es a lo que soy! Nuevos rumbos traen nuevos desafíos! Si no te diviertes de que sirve ? Que viva el mes del amor 💓 #febrero #2020 @maliciabyalicia @machadoaliciaoficial

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

“Me duermo o sigo disfrutado”, comentó la también empresaria en la foto que ya cuenta con más de 54 mil likes.

Sin duda que su rostro tiene pocas imperfecciones, luciendo humectado y suave, como el de toda una reina de belleza.

En los comentarios no faltaron

Advertisement
los halagos para la actriz, pues es admirada por su carácter y belleza.

“Hermosa, buenas noches”, “Insoportablemente bella”, “Cásate conmigo”, “Serás mi Miss Universo toda la vida”, “Algo que si me encanta de usted es su humildad, felicitaciones”, “Qué bella, saludos y éxitos en tus proyectos”, “Alicia, qué sabrosa te ves”, “Te duermes con todo eso”.

Pero no todo es color de rosa para la Miss Universo 1996, pues en el 2013 anunció que se le fue detectado cáncer. Aunque después de años de lucha, logró superar la enfermedad.

View this post on Instagram

Aquí estamos at @metropolitanfashionweek @metropolitanfashionawards #fashionshow #moda @maliciabyalicia my look my style Mis vestidos 👗 by @oxchic my hairstyle @tonyynotstyle #makeupcollection by @rv_cosmetics #aliciamachadopalette

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Pero hace poco anunció que se volverá a realizar un tratamiento preventivo contra el cáncer, pues siempre está en control con su equipo médico.

A pesar de todo, nada ha detenido la carrera de esta exuberante mujer, pues sigue emprendiendo con sus productos de belleza, perfumes y hasta jeans.

The post Alicia Machado se tomó una selfie en la que dejó su pecho en primer plano y qué vista appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — Alicia Machado se tomó una selfie en la que dejó su pecho en primer plano y qué vista —