Amiga de Kate del Castillo la dejó ver en vestido de baño y con mala posición

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

La actriz mexicana Kate del Castillo se dejó ver en bikini, en una posición que no le favoreció mucho para exaltar toda esa belleza que posee.

Una amiga de la actriz fue la encargada de mostrarla en bikini ante las redes sociales, para cumplir el sueño de millones de internautas.

No cabe duda de que Kate del Castillo es una de las mujeres más hermosas que hemos visto en la pantalla chica mexicana.

Sin embargo, pese a su belleza, la actriz no se ha dejado ver en bikini desde hace mucho tiempo. Pero sus amigas, la dejaron en evidencia con un video.

El traje de baño de Kate del Castillo

Al parecer Kate Castillo y sus amigas se dedicaron un tiempo a sí mismas para tomar el sol y disfrutar de un buen día en la piscina.

Y justo en esta locación fue que captaron el traje de baño de Kate del Castillo, que por la posición en la que se encontraba, no le favoreció mucho.

Del Castillo utilizó un traje de baño enterizo de color negro que dejó ver su figura, pero no dejó ver con detalle su tren inferior.

View this post on Instagram

About last night at the premiere of @badboys with my gaaaals @cholawoodofficial @lacarmela2 @hairbyvanessasanchez (hair and makeup) @jessimaldonadotv what a night! Dress by @alfredomartinez_brand styling by @blancopop @juandediosr @betoescamilla @iconique.jewels @gucci @steponfashion @millie_cosmo (nails)@marianadecordoba @pipitochas_1 love you all, thanks for caring ❤️

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

A sus 47 años de edad, Kate del Castillo sigue siendo una mujer muy hermosa que le roba los suspiros a muchos televidentes e internautas en el mundo entero.

Advertisement

Meses atrás fue relacionada con Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán, por una entrevista que le hizo para la realización de un documental.

Sin embargo, nunca se comprobó nada entre el ‘Chapo’ y del Castillo, razón por la que ese caso quedó en los archivos.

View this post on Instagram

Behind the scenes @badboys “La Bruja”getting ready for some action!

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

En la actualidad, Kate sigue siendo una reconocida actriz para los mexicanos y ya se le ha visto en importantes producciones del cine en Hollywood.

Su más reciente aparición fue en ‘Bad Boys’, donde protagonizó a la antagonista de la película, trabajando de la mano con Will Smith y Martin Lawrence.

The post Amiga de Kate del Castillo la dejó ver en vestido de baño y con mala posición appeared first on Colombian.

Advertisement

— www.1lockers.net — Amiga de Kate del Castillo la dejó ver en vestido de baño y con mala posición —