Anitta subió foto en trikini, pero no gustó porque estaba “muy insolada”

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Anitta posó en vestido de baño y sus seguidores se preocuparon porque se veía muy insolada.

Con sensual foto en un triquini negro con cadenas, posó Anitta en su más reciente publicación de Instagram.

La cantante que ha sido admirada por su cuerpazo, levantó las críticas de sus seguidores por subir foto donde se le ve demasiado insolada.

View this post on Instagram

🕶

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

Advertisement

La foto dejó ver que la ahora actriz Anitta se expuso demasiado tiempo al sol y a pesar que se vio más “bronceadita” también se pudo observar que se le iba pasando el tiempo de bronceo, pues ya se estaba poniendo roja.

Sin embargo, los comentarios de sus seguidores, como casi siempre, fueron admirando el cuerpazo de la cantante y su belleza

“Te ves insolada”, “Eres la cosa más linda que hay”, “Eres perfecta”, “Diosa”, “Anitta eres maravillosa”, “Eres poderosa”, “Costosa”, “¡Qué cuerpo!”, “Linda y costosa”, “Querida que cuerpo”.

Nuevos proyectos

La cantante ha estado emprendiendo nuevos proyectos en los que está la participación en una novela brasileña.

Sabrina es el personaje que esa interpretando la cantante en la producción ‘Amor de madre’.

View this post on Instagram

De los escenarios a los sets de grabación 🎥📺 @anitta hizo su debut como actriz por todo lo alto y en la tv de 🇧🇷 . . “Sabrina” es su personaje con que sorprendió a sus fans, actuando en la producción “Amor de madre” @redeglobo y parece ser que le quedó gustando 🎭 . . ¿Qué tal les parece su nueva faceta? . . #Anitta #Brasil #Television #Entretenimiento #LaMovidaDeLosFamosos

A post shared by La Movida de Nuestra Tele (@lamovidanuestratele) on

La cantante sorprendió a todos sus seguidores con este paso que dio de las tarimas a los sets de grabación para televisión.

Además, de participar como bailarina también en eventos públicos como lo fue el carnaval de Río de Janeiro, donde apareció con unos vestuarios espectaculares que dejaban ver a simple vista el cuerpazo de la cantante.

A pesar de los nuevos proyectos, Anitta sigue siendo más apetecida en las tarimas donde ha demostrado todo su talento y se esperan nuevos proyectos musicales con grandes artistas que según rumoran la han buscado para grabar.

The post Anitta subió foto en trikini, pero no gustó porque estaba “muy insolada” appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — Anitta subió foto en trikini, pero no gustó porque estaba “muy insolada” —

Advertisement