Corsé rojo que se puso Aracely Arámbula le quedó tan apretado, que parecía sin respiración

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

La actriz mexicana Aracely Arámbula se vistió de rojo con un ajustado corsé que le estaba cortando la respiración de lo estilizado que era.

Arámbula es recordada por muchos televidentes en Latinoamérica por protagonizar personajes como el de ‘La Doña’.

Además, por haber sido la esposa del cantante Luis Miguel, con quien se divorció desde hace ya varios años atrás.

En días recientes estuvo realizando una presentación en su natal México, pero en medio del ajetreo que tienen estas presentaciones, tuvo que cambiarse en menos de 2 minutos.

Así lo mostró la actriz a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde graba los instantes que vivió tras bambalinas en caliente.

El corsé de Aracely Arámbula

View this post on Instagram

Asi corríamos ayer en la función de mi tierra Chihuahua teníamos 1 min para este cambio con corsete 💃🎭✨❤️ gracias a mi equipo que son los más rápidos del Oeste en el Norte y en el sur 🤭😂🎭 Naty Bella , Clau, Juani cabello , Dani Lezama 💄 Maq y camara el en Santana 😍😅😂👌🏻 y Juanito M , el vecinito 🤪😘😘😘😘8 manitas para estar en acción más mi camaraougraffff de lujo 👌🏻✨🤪😘✨🙏🏻✨🎭🍀 y así estar con ustedes disfrutando de una maravillosa función #Gracias mi tierra bella me hicieron muy FELIZ !!!! 🎭✨🍀❤️💃 Muy orgullosa de ser Chihuahuahuense [email protected] oooo ✨💃🎭

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Además del gran agite y la cantidad de personas que la rodean para ayudarla con los detalles del cambio de vestuario, el ajustado corsé se robó la atención.

El corsé de color rojo le marcaba en detalle la silueta a Aracely Arámbula, sin embargo, era evidente que no podía respirar muy bien de lo ajustada que le quedó la prenda.

Advertisement

“Así corríamos ayer en la función de mi tierra Chihuahua teníamos 1 min para este cambio con corsé”, escribió la actriz en la descripción de la publicación.

Como de costumbre, sus seguidores la llenaron de halagos por su belleza y la gran habilidad que tuvo para cambiarse rápidamente.

“Que hermosa eres como siempre espectacular❤️”, comentó uno de sus seguidores en la publicación.

A sus 44 años, Aracelly sigue manteniendo una figura envidiable y un rostro que todavía logra hipnotizar a cualquiera.

Y ni qué hablar de sus ojos que, al contraste con la luz, brillan como un par de perlas finas.

Cabe destacar que, en días pasados Aracely Arámbula se metió ligerita de ropa en un jacuzzi y sus seguidores se fijaron en su bronceado.

The post Corsé rojo que se puso Aracely Arámbula le quedó tan apretado, que parecía sin respiración appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — Corsé rojo que se puso Aracely Arámbula le quedó tan apretado, que parecía sin respiración —

Advertisement