Emily Ratajkowski se hizo un tatuaje en la zona baja de la espalda y qué provocativa

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las modelos más famosas en esta era, pues es todo un símbolo de la sensualidad con sus fotos.

Como es costumbre, a la modelo le encanta mostrar sus buenos atributos, pues cuenta con una figura envidiable por la delgada cintura y la voluptuosa zona en su busto y glúteos.

View this post on Instagram

Inamorata SUITING! Our classic black is still available in some sizes! Yesterday’s presale blew my mind. Sign up for updates if we are sold out in your size. 🖤

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Esta vez se fotografió de espaldas, enfocando su zona trasera, por eso se bajó un poco su pantalón para mostrar el tatuaje que se hizo en la espalda.

La modelo estadounidense exhibió su nuevo tatuaje en la parte baja de su espalda. “Emrata”, es la palabra que se plasmó en su piel, este es el nombre con el que se hace llamar en su perfil de Instagram.

Esta es la foto:

View this post on Instagram

🍒

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La foto de Emily con su tatuaje ya tiene más de 1 millón de likes, pues siempre que comparte una de sus seductoras publicaciones gana halagos de sus fans.

“Te amo baby”, “Luces genial”, “Me gustó”, “Mija rica”, “No sé cómo deletrear ese nombre”, “Reina de mi vida”, “Te quedó fino el tatuaje”, “Me haré el mismo tatuaje en el corazón”, “Qué bonitas las flores”, “Una ganas de darte un beso en ese tatuaje”, fueron

Advertisement
algunos comentarios.

Emily es una de las top models más solicitadas en el mundo de la moda, pues tiene personalidad en la pasarela y delante de las cámaras.

View this post on Instagram

We just dropped a ton of new swim on @inamoratawoman ✨ I’m obsessed with the fact we shot this collection with a female crew. I’m obsessed with this collection, period. Shop now. Link in bio.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Ya cuenta con 25,2 millones de seguidores, convirtiéndose en la reina de las redes porque cada vez que postea una foto enamora a cualquiera.

Al parecer, a su esposo Sebastian Bear-McClard poco le importa que la modelo exhiba de más en las redes sociales, más bien se siente muy enamorado de su pareja.

View this post on Instagram

Also! Last night was very fun. Let’s go Lakers 👑

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

The

Advertisement
post Emily Ratajkowski se hizo un tatuaje en la zona baja de la espalda y qué provocativa appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — Emily Ratajkowski se hizo un tatuaje en la zona baja de la espalda y qué provocativa —