¿Grito feminista? Jennifer Aniston fue sin sujetador a unos premios y se notó mucho

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

El día de ayer se llevó a cabo la entrega número 26 de los premios SAG Awards en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California.

Durante esta gala el Sindicato de Actores de Estados Unidos premia las mejores actuaciones de televisión y cine del año.

Advertisement
yle=" color:#3897f0; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:550; line-height:18px;"> View this post on Instagram
Advertisement
der-top: 8px solid #F4F4F4; border-left: 8px solid transparent; transform: translateY(-4px) translateX(8px);">

Directo desde Monterey, nuestras #BigLittleLies favoritas 😍 #SAGaward [📸: Getty Images]

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

Una de las ganadoras de la noche fue la actriz Jennifer Aniston, pues se llevó a casa una de las estatuillas gracias a su actuación en la serie The Morning Show.

La actriz de 50 años se presentó luciendo un diseño de la marca Christian Dior con el que se llevó muchos aplausos.

Jennifer esta vez decidió ser más atrevida y ponerse un vestido blanco que entallara su figura, pero un detalle terminó robándose la atención de todos.

Jennifer decidió no ponerse sostén con su vestido y aunque sus pechos se robaron las miradas de todos, esto no fue un motivo para que los fanáticos de la actriz se desbordaran en elogios hacia ella.

Esta es la foto de Jennifer Aniston:

View this post on Instagram

Hey Jen! ¿Qué te pareció toda la revolución que se armó anoche? ¿Has podido leer algo en internet? 😊 [📸: Getty Images]

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

Vale la pena mencionar que, uno de los instantes más esperados por los televidentes fue el reencuentro entre Aniston y su exesposo Brad Pitt.

Ambos actores fueron sorprendidos celebrando tras bambalinas, pues recordemos que Pitt también fue uno de los ganadores de la noche.

View this post on Instagram

😍 TODOS los detalles del encuentro de #JenniferAniston y #BradPitt en los #SAGaward en el link de nuestra BIO⬆️ [📸: Getty Images]

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

Estas imágenes revolucionaron a sus fans, pues más de uno no pudo evitar recordar aquella época de amores entre Brad y Jennifer, y hasta pidieron que la pareja se diera otra oportunidad.

«Que vuelvan!! 😍 Ambos merecen estar juntos nuevamente…», «Donde hubo fuego …💅». «Jennifer, vuelve con Brad por fa 😍», dicen algunos de los comentarios.

¿Será este el inicio de una nueva historia de amor entre Jennifer y Brad?

The post ¿Grito feminista? Jennifer Aniston fue sin sujetador a unos premios y se notó mucho appeared first on Colombian.