“Güerita divina”: Belinda se desabrochó la camisa y mostró que las tiene en su punto

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

La cantante mexicana Belinda volvió a dejar a sus seguidores sin respiración con atrevida foto donde mostró un profundo escote.

A sus 30 años no tiene nada que envidiarle a otras famosas, pues se ha conservado y cuenta con una figura definida y estilizada.

Pero esta vez se puso un camisón estampado y se lo desabrochó para mostrar su escote. La también modelo no quiso ponerse nada debajo, solo su piel sin ropa.

Con ese escote se le veía la zona de sus pechos firmes y un marcado abdomen, pues es evidente que la intérprete de “En La Obscuridad” es una dama elegante y muy seductora.

Esta es la foto de Belinda con su profundo escote:

View this post on Instagram
Advertisement
otate(-45deg) translateX(3px) translateY(1px); width: 12.5px; flex-grow: 0; margin-right: 14px; margin-left: 2px;">

Vive el amor sin límites! 💕 @tousjewelry #touslovers #staytender #tousjewelry

A post shared by Beli (@belindapop) on

Para la foto utilizó un maquillaje muy neutro, demostrando que tiene un rostro angelical que deslumbra sin tantos accesorios.

El seductor escote de la ‘Beli’, dejó atónitos a sus seguidores, quienes pedían más fotos de esta forma para apreciar el esbelto cuerpo de la también actriz.

“Para mi es hermosa”, “Bella y la que no que siga criticando y que le arda más”, “Qué linda Belinda, toda una diva”, “Diosa”, “Esta mujer es hermosa”, “Ganando como siempre”, “Te pasas de Diosa”, “Eres divinamente hermosa”, “Siempre la más hermosa y la más top”.

Belinda usó esta foto para modelar los accesorios de la marca Tous, pues es imagen de esta prestigiosa joyería.

View this post on Instagram

Bronceada☀️ o blanquita👻?

A post shared by Beli (@belindapop) on

Su belleza nunca pasa de moda, ya es toda una diva de su país con tantos años en la industria musical y de novelas.

Después de años enfocada en su carrera musical, ahora quiso volver a sus raíces de la actuación, con el protagónico del musical ‘Hoy No Me Quiero Levantar’. Incluso, sus primeras funciones fueron un lleno total.

View this post on Instagram

Sold out!! Muchas gracias a todos!! Ha sido mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, recuerden que solo son 60 funciones, les prometo que no se van a arrepentir, no se la pueden perder!! Gracias por tu confianza @alexgouboy @hnmpl_mx

A post shared by Beli (@belindapop) on

The post “Güerita divina”: Belinda se desabrochó la camisa y mostró que las tiene en su punto appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — “Güerita divina”: Belinda se

Advertisement
desabrochó la camisa y mostró que las tiene en su punto —