Joy Huerta por primera vez presumió a su esposa y en el baño de la habitación

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Jesse & Joy es uno de los duetos musicales más famosos en Latinoamérica, ganadores de infinidades de premios, entre ellos, varios gramófonos.

Pero de estos queridos hermanos poco se sabe, pues han tratado de llevar su vida privada alejado de los medios, y solo centrarse en su música.

Joy Huerta es la voz insignia del grupo, pues su voz angelical y tranquila es el himno de amor de muchas parejas.

Por eso aprovechó esa fecha de San Valentín para darle entrada a sus fanáticos a su vida privada, mostrando a su esposa, por primera vez.

View this post on Instagram

Mrs & Mrs on date night 🖤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

La cantante lleva un tiempo casada con Diana Atri, una artista plástica que le robó el corazón y la hizo entablar una familia.

Joy había optado por alejar a su esposa del escarnio público, pero ya no aguantó más y compartió una foto a su lado, en la intimidad de su baño.

“Esta mujer es la dueña de mis suspiros”, comentó la cantante en un extenso mensaje donde describió las cualidades de su esposa.

Esta es la foto donde Joy Huertas presumió a su esposa:

View this post on Instagram

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor ❤️

Advertisement

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Además, admitió que se arriesgó a presumirla en esta foto para ser un grito de apoyo a todas las parejas del mismo género que son señaladas por la sociedad.

La artista explicó que vive en plenitud al lado de su amada, además fruto de su amor, decidieron tener a la pequeña Noah de casi un año, quien vino para complementar sus vidas.

Diana decidió abrir una cuenta en Instagram para compartir la misma foto en su perfil y dejarle un mensaje de amor a quien llama “su vida entera”.

View this post on Instagram

Llevamos a nuestros hijos a conocer #TimesSquare 🍎 @ramonnadamas #NewYork #NewYorkCity • We took the kids to see Times Square 👩‍👩‍👧‍👦 • (📸 @juliodelap )

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

La mexicana se siente realizada con su pequeña familia, siendo ejemplo de diversidad e inclusión para la sociedad.

Ahora ya no necesita esconder el rostro de su esposa, pues pueden presumir su amor a los cuatro vientos, sin temor a las críticas.

Advertisement

The post Joy Huerta por primera vez presumió a su esposa y en el baño de la habitación appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — Joy Huerta por primera vez presumió a su esposa y en el baño de la habitación —