Kim Kardashian presumió con orgullo el exclusivo cuarto de juguetes de sus hijos

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Kim Kardashian no deja de sorprender con sus excentricidades y lujos, esta vez mostró el “modesto” cuarto de juguetes de sus 4 hijos, quienes gozan de infinidades de muñecos y otros objetos para su diversión.

La socialité de 39 años tiene un cuarto exclusivo para que sus pequeños compartan y jueguen con todo lo que puedan imaginar.

Instrumentos de música, escenario para cantar, piscina de pelotas, espació para pintar y hasta un armario para guardar sus propios disfraces.

View this post on Instagram

⛈ StormiWorld ⛈

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Los pequeños de la influencer y empresaria no tienen nada de buscar en las tiendas de juguetes, pues en su casa hay todo lo que un niño desearía a esa edad.

Kim hizo un tour por toda la habitación para mostrársela a sus fanáticos, dejando en evidencia que es una mujer muy organizada y así quiere enseñar a sus hijos, pues hasta los crayones están organizados por color.

Y es que la influencer no tiene solo una caja de crayones para sus pequeños, en varios cajones tienen cientos de colores, plastilinas, cartulinas y un sinfín de instrumentos para que sus hijos expandan su creatividad.

Este es el cuarto de juguetes que tienen los hijos de Kim Kardashian:

View this post on Instagram

según ella, que su casa es muy simple 🎬 Kim Kardashian

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Saint, North, Chicago y Psalm tienen estilos diferentes pero todos confluyen en ese cuarto. Incluso, Kim recreó un mini mercado para que sus hijos jueguen, hasta en la caja registradora pueden poner su firma.

Advertisement

Seguramente, los más grandes se emocionan actuando como estrellas de música, tocando la guitarra, la batería y el violín. No sería extraño que a uno de ellos le apasione la música, siendo el heredero artístico de su padre Kanye West.

Las niñas también pueden recrear su cuento de hadas y creerse princesas, pues hay un closet llenó de disfraces, cajones con coronas y hasta las zapatillas brillantes de las princesas Disney.

“Eso se llama tener hijos, muy bien”, “Como le gusta a la gente que tiene dinero presumir”, “Y yo recogiendo los juegos de mi hija”, “Qué bello y ordenado”, “Y yo me quejaba por recoger una cajita de juguetes”, “Mucho juguete, mucho dinero”, comentaron en el video.

View this post on Instagram

The Vanity Fair party was always a dream of mine to go to and I can officially check that off my glam bucket list!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

The post Kim Kardashian presumió con orgullo el exclusivo cuarto de juguetes de sus hijos appeared first on Colombian.

Advertisement

— www.1lockers.net — Kim Kardashian presumió con orgullo el exclusivo cuarto de juguetes de sus hijos —