«Lo que se perdió Nicky Jam»: Angélica Cruz posó con ajustado vestido y qué cuerpón

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Angélica Cruz saltó a la fama cuando contrajo matrimonio con Nicky Jam en 2017.

Aunque la parejita aparentaba estar muy enamorada, tan solo 18 meses después de haber celebrado por todo lo alto, decidieron ponerle fin a la relación.

View this post on Instagram

Aquí la última mi gente mil bendiciones los amo

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

No obstante, la ruptura con el reguetonero no fue motivo para que sus seguidores le perdieran la pista, pues muchos han seguido de cerca la vida de Angélica desde que se separó y más de uno coincide en que «cada vez está mejor».

Aunque para nadie es un secreto que los mayores atributos de la modelo son su rostro y su cuerpo, recientemente la modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que posó con un ajustado vestido negro que además de resaltar sus curvas, aceleró las pulsaciones de más de un admirador.

Esta es la foto de Angélica Cruz:

View this post on Instagram

😉🖤

A post shared by Angélica Cruz (@angelicruzm) on

«Chulada de mujer saludos mamita 🔥», «Bella y elegante, siempre hermosa, amiguita…», «La mujer más hermosa del mundo», «Bella bella 😍 «, «Mamacita,

Advertisement
«Cómo expresar tanta belleza», «Sensualidad, belleza y elegancia», «Espectacular», dicen algunos de los comentarios que le dejan.

Vale la pena destacar que, después de Nicky Jam, Angélica sostuvo un romance con el futbolista Édgar Méndez, sin embargo, la relación tampoco duró mucho, pues ni siquiera habrían superado el año juntos.

La última vez que se le vio a la parejita fue durante la celebración del cumpleaños del jugador, donde Angélica se portó muy bien, pues además de llevarle mariachis, logró reunir a toda la familia de Méndez.

The post «Lo que se perdió Nicky Jam»: Angélica Cruz posó con ajustado vestido y qué cuerpón appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — «Lo que se perdió Nicky Jam»: Angélica Cruz posó con ajustado vestido y qué cuerpón —

Advertisement