Messi no escatimó en gastos y le llenó el cuarto de globos a su esposa en San Valentín

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo son una de las parejas más estables en el mundo del fútbol y no tienen problema en presumir su amor.

Así se puede ver en las redes sociales de ambos en las que de vez en cuando comparten fotografías juntos para celebrar las fechas especiales.

View this post on Instagram

Gracias @sofibalbi y @luissuarez9 por invitarnos a compartir con ustedes una noche inolvidable! ❤❤ Los queremos mucho!!!

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Ayer y por la celebración de San Valentín o el día del amor, Messi no lo dejó pasar y le dio una gran sorpresa a su esposa llena de romanticismo.

Antonella subió varias historias en su cuenta de Instagram, una foto en la que se ve el cuarto lleno de globos blancos y rojos y muchas rosas.

También, un oso de peluche con otra bolsa de regalo la lado, más rosas y una botella al parecer de vino para celebrar esta fecha de amor.

Estas son las historias que compartió Antonella Rocuzzo del regalo de Lionel Messi:

«Te amo. Por siempre», fue el mensaje con el que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro, acompañó su publicación para agradecer por la sorpresa.

A pesar de todos los años que llevan de relación, ap enas se casaron el 1 de julio de 2017

Advertisement
en Rosario, la ciudad natal del astro argentino.

Advertisement
View this post on Instagram

No puedo estar más orgullosa de todos y cada uno de tus logros. Feliz de estar siempre a tu lado @leomessi ❤ Gracias por el vestido @inmaculada__garcia y por las joyas @hrhjoaillerie @vanitasespai💇🏽‍♀️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Junto a sus tres hijos, la argentina y el jugador del Barcelona viven en esta ciudad española, en donde se han dejado ver muy contentos.

Esta es una de las historias de amor más conocidas por todo lo que han pasado y superado hasta llegar a donde están ahora.

Hace pocos días, Antonella, esposa de Lionel Messi se presumió con una lycra y un top de gimnasio y varios se desconcentraron con su figura.

View this post on Instagram

A moment to remember, feliz San Valentín ❤️ @leomessi

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

The post Messi no escatimó en gastos y le llenó el cuarto de globos a su esposa en San Valentín appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — Messi no escatimó en gastos y le llenó el cuarto de globos a su esposa en San Valentín —