Mujer hermosa: Caeli posó con traje de baño blanco y demostró su lado más seductor

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

La influenciadora mexicana Caeli, dejó a sus seguidores con la boca abierta con un traje de baño enterizo con el que mostró toda su picardía.

Cuando se trata de las mujeres más hermosas de las redes sociales en México, sin duda alguna Caeli es una de las abanderadas.

En repetidas ocasiones lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram con fotografías con las que saca a flote su lado más sensual.

View this post on Instagram

Encuentra a Goliat🤣♥️ haha SEGUIRÉ A LOS QUE LOGRÉN comentar ahora “GOLIAT” letra por letra sin ser interrumpido Y TE SIGO! Listxs?? 🐶🐶🐶💕 G O L I A T ✨ Ph: @donnstewart 😉

A post shared by Caeli (@caeliyt) on

Caracterizada por su estilo colorido, Caeli cuenta con casi 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde constantemente está presente.

Y además de su trabajo, que es básicamente mostrar su vida en general y promocionar algunas marcas, Caeli no deja de consentir a sus seguidores con una que otra fotografía seductora.

En días recientes, Caeli publicó un video en el que se le puede ver utilizando un traje de baño enterizo de color blanco.

El traje de baño de Caeli

View this post on Instagram

I love potatoes🥔 escribe “POTATO” letra por letra sin ser interrumpido y TE MENCIONO en mi STORY para que todos te sigan!!!♥️😋🙌🏼

A post shared by Caeli (@caeliyt) on

Advertisement

La joven aparece frente al espejo en lo que parece ser un baño y con un par de movimientos en su celular, les muestra a sus seguidores cómo se le ve su cuerpo.

Y no cabe duda de que su traje de baño le queda de infarto y prueba de ello fueron los cientos de comentarios que recibió en su publicación.

Al juzgar por la descripción que la influenciadora decidió escribir en su publicación, es notorio que la imagen sensual es una estrategia para aumentar sus seguidores en redes.

“¡Estas Preciosa! 😍💕”, comentó uno de los seguidores de la influenciadora.

Cabe recordar que, en días recientes, Caeli se descuidó con su corto vestido y terminó mostrando todo.

The post Mujer hermosa: Caeli posó con traje de baño blanco y demostró su lado más seductor appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — Mujer hermosa: Caeli posó con traje de baño blanco y demostró su lado más seductor —