¿Muy flaca? En ropa deportiva, a Karime se le marcó la cinturita de avispa

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Muy delgada se vio Karime Pindter, a través de su cuenta de Instagram donde se encontraba haciendo ejercicio.

La influenciadora ha preocupado a sus seguidores con una reciente foto donde se le ve muy delgada en deportivo.

View this post on Instagram

Lunes fit desde casa 🏠 Estar en casa me ha servido para seguir mejor la dieta y hacer ejercicio! Así sigo, #PerrisimaEnCuarentena 💪 Cómo van ustedes con el encerrón? #LunesDeResurrección #YoMeQuedoEnCasa

A post shared by Karime Pindter (@karimepindter) on

En el centro de su sala, con un deportivo azul, sentada en una colchoneta para entrenar y rodeada de sus mancuernas, bandas y termo con agua, se dejó ver la Youtuber en la instantánea publicada en su cuenta de Instagram.

La exparticipante de ‘Acapulco Shore’ describió en su imagen que la cuarentena le ha servido para seguir su dieta y hacer más ejercicio para cuidar su cuerpo.

Además, aclaró que por medio de un # que no pierde su estilo y que, aunque sea en la casa ella se conserva #Perrisimaencuarentena.

Sin embargo, algunos de sus seguidores la criticaron porque se ve demasiado delgada y ya no parece ella:

“Que flaca”, “Pero que le paso a karime se ve muy demacrada y ese tono de cabello no le queda”, “Lo mismo vi yo ella ha cambiado mucho”, “Danos tu tipo de dieta, porque estás muy delgada”.

Advertisement

A pesar de esto, sus seguidores siguieron halagando por su papel en el reality y le manifestaron lo mucho que les encantaba.

View this post on Instagram

🖤🖤🖤 Foto: @abelanayaphoto Styling: @farolette Gracias a @members_luxury_hotels y a @hotelcasaprim

A post shared by Karime Pindter (@karimepindter) on

Cambios extremos

La influencer se dejó ver bastante diferente en su última publicación y algunos de sus seguidores se sorprendieron con su nuevo color de cabello y con lo delgada que se ve.

Además, la criticaron porque con maquillaje y rubia se ve más sensual y agresiva, en cambio, al natural se ve bella, pero como una “chica buena”.

Karime también tuvo que atravesar hace unos años por una cirugía de urgencia, después de que uno de sus implantes mamarios se estallará de improvisto.

The post ¿Muy flaca? En ropa deportiva, a Karime se le marcó la cinturita de avispa appeared first on Colombian.

Advertisement

— www.1lockers.net — ¿Muy flaca? En ropa deportiva, a Karime se le marcó la cinturita de avispa —