¿Muy voluptuosa? Ninel Conde desfiló ajustado vestido rojo y profundo escote de pecho

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

La reconocida actriz mexicana Ninel Conde, cautiva a sus seguidores en cualquier parte, esta vez lo hizo en una pasarela de moda en Nueva York.

Así lo compartió la mexicana por medio de su cuenta de Instagram y algunas páginas pendientes de la semana de la moda en esta ciudad.

View this post on Instagram

Los obstáculos en la vida nos hacen madurar, y los fracasos nos hacen crecer. 💋 cuando una persona tiene palabra es algo invaluable … dale valor a tus palabras y en todo te ira mejor .

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

La también cantante, apareció luciendo un llamativo vestido rojo con estampado de ‘animal print’, con cola de sirena y que resaltó sus curvas latinas.

Además, el gran escote en la zona del pecho que dejó ver los atributos de Ninel en esta parte de su cuerpo, se llevaron las miradas entre sus seguidores.

El vestido que usó la actriz es del diseñador Willfredo Gerardo, quien la invitó a la pasarela para que lo acompañara a recibir los aplausos.

Esta es la foto que compartieron del vestido de Ninel Conde y la pasarela en Nueva York:

View this post on Instagram

#ninelconde cerró la pasarela de @willfredogerardo en este vestido rojo de animal print, cola de caballo y un maquillaje espectacular ✨#nyfw2020 // 🎥: @mediaconceptspr

A post shared by Ponte Bella (@peoplepontebella) on

View this post on Instagram

Muchas gracias a @willfredogerardo por invitarme a ser parte de este increíble desfile en #NYFW 💋. ¡Me encantó! ¡Una noche maravillosa! Aquí la Bella @yilena_hernandez

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

Las publicaciones sobre esta llamativa pinta de la reconocida mexicana, tienen más de cincuenta mil reproducciones y casi cien comentarios.

«Toda una diosa, perfecta», «Siempre luciendo hermosa», «Qué bella», «Hermosa», «Luces radiante», «Guapísima», «Estás bien bonita», «Perfecta», «Ese rojo te queda súper», «Preciosa», «Estás maravillosa», «Estás preciosa como siempre», «Eres una diosa», «Toda una reina con ese vestido», «Qué fatal el desfile, sin clase», «Aprende a caminar», «La silicona se le está cayendo», «Qué sensual», «Muy linda, pero no sabe nada de caminar en la pasarela».

Advertisement

Actualmente, la bella mexicana está próxima a realizar su gira musical para este 2020, en algunos escenarios de su país, que está promocionando en redes.

Hace pocos días, Ninel Conde se vistió con un conjunto deportivo con boleros para ir al gimnasio y algunos dijeron que se pasó de elegante.

View this post on Instagram

Vuela tan alto como tus sueños, no te detengas porque al que cree, TODO le es posible 🙏🏻💪🏻. Siempre cumple lo que ofrezcas .. tu palabra tiene poder y es lo más valioso que tenemos ¡Así iniciamos la semana! 💋 #tb

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

The post ¿Muy voluptuosa? Ninel Conde desfiló ajustado vestido rojo y profundo escote de pecho appeared first on Colombian.

Advertisement

— www.1lockers.net — ¿Muy voluptuosa? Ninel Conde desfiló ajustado vestido rojo y profundo escote de pecho —