¿Nueva moda? Rosalía utilizó un cortico short y varios piensan que se lo puso al revés

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Rosalía, la cantante y productora española con gran reconocimiento a nivel mundial, no solo lo tiene por su talento, sino por su particular estilo.

Esto se puede ver en la cuenta de Instagram de la nacida en San Esteban de Sasroviras, en la que muestra sus pintas para las presentaciones.

View this post on Instagram
Advertisement

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW @recordingacademy 🙏🏼

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Recientemente, en una página de seguidoras de la cantante por su estilo, se conoció un pinta que habría utilizado en una presentación.

Con el cabello en una cola, una sencilla blusa estampada y un short de tela de jean que parecía estar al revés, algunos se la gozaron.

Además, Rosalía acompañó su pinta con unos accesorios de la marca Versace, pero fue el resto de su atuendo el que se robó todas las miradas.

Esta es la foto que se conoció de la pinta de la Rosalía:

View this post on Instagram

// @rosalia.vt en Canada EMQ TOUR 2019// Mowalola Exclusive Brown & Orange Skin Mesh Top 💶: 300$ UNRAVEL PROJECT Inside Out Denim Shorts 💶: Not Available// No Disponible Grecamania Bracalet Versace 💶: 290€ Versace Medusa ring 💶: No Disponible// No Available • • – – – – – – #coachella #fashion #Malamente #Show #Elmalquerer #maldicion #EMQ #Brillo #latina #cantaora #likeforlikes #bellieeilish #CosmopolitanSpain #musically #jbalvin #vogue #españa #cultura #latingrammy #Rosalia #elmalquerer #españa🇪🇸 #amaia #concierto #sony #coachella #rosalía #vibras #brillo #gainpost #billieeilish

A post shared by Style Of Rosalia Pili Dancers (@styleofrosalia_) on

Aunque este atuendo que utilizó la también productora no es tan extravagante ni llamativo como otros que ha dejado ver en otros escenarios.

Incluso, le han hecho algunos ‘memes’ cada vez que muestra sus pintas y están rodando en redes sociales, pero de los que ella no se pronuncia.

Advertisement

El año pasado fue uno de los mejores para la española, quien cada vez gana más reconocimiento a nivel mundial y con premios importantes.

View this post on Instagram

POR FIIIIIIN!!!!!! MERCH❤️❤️❤️❤️ serving some looks para todos los q vengáis a los shows de paris london y spain🎉🎉💃🏻😂😂😂💃🏻🎉💃🏻💃🏻

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

En Colombia, se empezó a ser reconocida y escuchada por su canción ‘Con altura’ con el cantante colombiano de música urbana J Balvin.

Seguramente, después de sus últimos éxitos, viene nueva música que la siga posicionando como una de las mejores y revelación de la industria.

Hace pocos días y con su llamativa personalidad, Rosalía se las acarició luciendo un body con mucho escote y le dijeron que si todo eso es natural.

View this post on Instagram

😈

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

The post ¿Nueva moda? Rosalía utilizó un cortico short y varios piensan que se lo puso al revés appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — ¿Nueva moda? Rosalía utilizó un cortico short y varios piensan que se lo puso al revés —