¿Para darle celos al ex? Aislinn Derbez modeló plano abdomen en bikinazo, ahora que es soltera

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Definitivamente la soltería le cayó de la mejor manera a la actriz Aislinn Derbez, pues se mostró radiante y sonriente mientras se duchaba con un atrevido bikini.

La actriz mexicana anunció recientemente su divorcio con el también actor Mauricio Ochmann, después de varios años de matrimonio y una pequeña hija en común.

Aislinn trata de que todo fluya con tranquilidad, por eso se muestran disfrutando con su familia desde la casa, aunque esta vez le dio un gusto a sus seguidores, posando en un bikini de leopardo que dejó en evidencia su atlético abdomen.

Esta es la foto de Aislinn Derbez exhibiendo su figura en pequeño bikini:

View this post on Instagram

Estoy FELIZ porque a partir de hoy ya pueden encontrar @amainatural en AMAZON mexico😱(y el envío es gratis!) @mariannaburelli y yo creamos esta empresa hace menos de un año y ha sido increíble la respuesta de todos ustedes. Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra, 100% naturales, sustentables y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI. A quienes no lo han probado espero les guste tanto como a todos los que ya lo usamos 😍 (Y muy pronto en Amazon USA así que estén pendientes!) Recuerden que son 100% libres de sulfatos, parabenos, sintéticos, aceite de palma, silicona, fragancias químicas y plástico.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Con esta foto no quedó duda de su belleza, pues evidentemente no utilizó ningún tipo de maquillaje o atuendo para tapar alguna imperfección, solo dejó que el agua descendiera por su cuerpo y se exhibiera su rostro y figura natural.

A sus 33 años y siendo madre de una pequeña de 2 años, aún conserva intacta su belleza, ¿acaso quiso presumir su figura en este mini bikini para darle celos a su ex?

Si fue por esa razón, no solo impresionó a Mauricio Ochmann con esa escultural figura, sino a sus seguidores que no dejaron de admiran sus atributos, incluso, resaltaron que esta nueva etapa de soltera le luce a la perfección.

“Ni siquiera parece que tienes una bebé, te ves espectacular”, “Lo que se comía ‘El Chema’, jajaja”, “Qué delgada”, “Te cayó muy bien esta etapa”, “Qué belleza de mujer”, “Me encantan verte sonreír”, “Yo quiero estás así”, comentaron en la foto que tiene casi 500 mil likes.

Advertisement

View this post on Instagram

pues la pasamos bomba en los #SpotifyAwards 🎉 se rifó mi super equipo: make up: @chentechapitas hair: @manueloliva10 styling: @tinoportillo PR: @cmxmexico @inkentourage

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

A pesar de estar en cuarentena preventiva por el coronavirus, la actriz lleva tiempo impulsado su faceta de empresaria, por eso anunció que su nueva marca de productos naturales ‘Amai’, ya está en venta a través de internet.

View this post on Instagram

ok.. dije que no iba a postear.. peeero olvidé que era mi cumpleaños jaja.. y he recibido las felicitaciones más hermosas de demasiada gente y eso me hace muy feliz y me llena el corazón así que les quería agradecer a TODOS. este es uno de los años más importantes de mi vida y un renacimiento muy muy especial. gracias a todos los que me acompañan en mi camino y me dan tanto amor 😍 aquí les dejo mi foto de hoy sin maquillaje y ojos de felicidad y agradecimiento 😂😍

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

The post ¿Para darle celos al ex? Aislinn Derbez modeló plano abdomen en bikinazo, ahora que es soltera appeared first on Colombian.

Advertisement

— www.1lockers.net — ¿Para darle celos al ex? Aislinn Derbez modeló plano abdomen en bikinazo, ahora que es soltera —