Rosmeri Marval en el gimnasio

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Con provocativa ropa es Como Rosmeri Marval va al gimnasio a hacer ejercicio, la actriz venezolana compartió la fotografía en sus redes sociales.

La famosa actriz que debutó en la televisión colombiana con el protagónico de la serie ‘El Bronx’ demostró que la actuación es solo uno de sus talentos, pues el estilo de vida saludable forma parte de la rutina de Marval.

En su cuenta de Instagram, Rosme compartió una fotografía con la motivación activada a mantener su cuerpo en forma.

La artista dejó saber que tiene poco tiempo libre y que este lo utiliza para hacer ejercicio, puesto que pronto tendrá unas esperadas vacaciones playeras.

La venezolana concluyó con que desea verse en línea y no precisamente en línea recta, haciendo alusión a su increíble figura.

Marval, quien integra el elenco de la novela colombiana ‘La Nocturna’ de las noches de Caracol Televisión lució sumamente esbelta en la imagen.

Usando un pequeño top negro, dejó al descubierto su marcado y trabajado abdomen, y con un leggin morado claro, posó sentada en el gimnasio al que, notoriamente, asiste con frecuencia.

Advertisement
View this post on Instagram

Aprovechando el poco tiempo libre 💪🏼 se vienen vacaciones playeras y hay que estar en línea y no precisamente recta 🤣 si se puede 🔥

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

¿La amiguis está muy delgada?

Algunos comentarios en su publicación se refirieron a que la actriz se veía bastante delgada

Advertisement
, a pesar de que la artista siente verse en forma.

Varios seguidores cuestionaron el peso de Rosmeri y no tardaron en hacerlo público en sus comentarios.

Incluso, algunos de sus comentarios se refirieron a que su faceta como madre le impide subir de peso con facilidad.

La artista es madre del pequeño Ian Gael, producto de su matrimonio con el también actor venezolano Arán de las Casas, con quien compartió set en la serie juvenil Somos Tú Y Yo en 2007.

View this post on Instagram

Feliz día del amor y la amistad ❤️ Que cada día tengas un motivo por el cual sonreír, agradecer y demostrar amor a las personas que amas o que de una u otra forma hacen tu vida feliz… Hoy un día más para decirles cuanto los amo @aranone @iangael Feliz Día 👨‍👩‍👦❤️

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

The post Rosmeri Marval en el gimnasio appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — Rosmeri Marval en el gimnasio —