Todo blanco, lleno de espejos y hasta un avestruz: El lujoso apartamento de Gianluca

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Gianluca Vacchi hizo un video de su excéntrico apartamento en Miami y dejó a todos boquiabiertos.

Dos salas, un comedor para 10 personas, cuadros de animales, un avestruz embalsamado, vista al downtown de Miami, billar, bar, sala de cine, pista de baile, son algunos de los lujos que tiene en su apartamento.

View this post on Instagram

💥 #GianluccaVacchi deja ver todos los lujos que tiene dentro de su apartamento en #Miami 👀 👏 🎬 Gianlucca Vacchi

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on


Una extravagancia que tan sólo podría tener el sello de Gianluca, el italiano empresario que enamora con su energía y dinero.

Dicho apartamento tiene parqueadero privado para sus yates y es “particularmente necesario para disfrutar con mis amigos”.

View this post on Instagram

Who says that swimsuits are just for summer and beach? Remember on 2020, to make your own rules and not to follow stereotypes!! Happy new year my friends!! Enjoy! @sharfonseca @raffaellazardo #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on


Recordemos que la celebridad italiana en días pasados le regaló un carro Roll Royce de cumpleaños a su novia, la joven modelo Shannon Fonseca.

Shannon es venezolana y tiene 24 años, un poco menos comparado con los 52 años del empresario italiano.

View this post on Instagram

When I landed in Miami, I finally had the chance to give Sharon her birthday surprise… and I wanted to share this special moment with you! Enjoy my Queen, happy birthday❤️! Cuando aterrice en Miami, tuve la oportunidad de darle a Sharon su sorpresa de cumpleaños… quiero compartir este momento especial con ustedes! Feliz cumple mi Reina❤️ @sharfonseca #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on


Ha sido criticado por muchos, pero al mismo tiempo elogiado por otros que dicen querer “un sugar” así en sus vidas.

“Me dan un carro así y lloro todo un mar”, “Tu rey con mucho dinerito”, “Yo quiero uno así como ella”, “Bendecida y afortunada”, “El sugar daddy y la baby sister”, “Lindos”.

Advertisement

El empresario continúa siendo una de las celebridades más conocidas en el mundo con más de 14 millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

RUB the LAMP and make a wish… Frota la lampara y pide un deseo… #gvlifestyle #genieofthelamp

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on


Además de millonario, Gianluca también ha podido disfrutar de sus hobbies y ganar dinero con esto, el italiano también es DJ.

Con esta faceta el multimillonario ha sido invitado a tocar en el próximo Tomorrowland donde estará en vivo para miles de personas.

Es importante recordar que Gianluca tuvo de novia a la también joven, modelo y reina de la belleza colombiana Ariadna Gutiérrez.

View this post on Instagram

Don’t take yourself too seriously and don’t wear moral tie…😉 @olaf_elgordo #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on


El italiano sabe cómo multiplicar su dinero y hasta el momento mal no le ha ido, hace dos años le embargaron propiedades de las cuales según el celebrity sólo representaban el 1% de la fortuna.

Advertisement

The post Todo blanco, lleno de espejos y hasta un avestruz: El lujoso apartamento de Gianluca appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — Todo blanco, lleno de espejos y hasta un avestruz: El lujoso apartamento de Gianluca —