Una diablita: Con cuernos y de rojo, Kendall Jenner le bailó a la cámara y qué flacota

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Kendall Jenner se dejó ponchar en un video en el que estaba bailando muy sensual, vestida diablita y con un traje bastante ajustado.

No cabe duda de que la joven integrante del clan de las Kardashian también tiene el sello característico de la belleza de sus hermanas y su madre.

Al parecer la joven estuvo de rumba en días recientes y todo parece indicar que fue una fiesta temática, pues ella se disfrazó de diabla.

View this post on Instagram

@Ksubi out now #ksubi by @dexternavy #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

A través de sus historias de Instagram, compartió con sus seguidores el video que le grabaron

Advertisement
, justo en el momento en que estaba moviendo sus caderas.

Además de bailar, Kendall también bamboleó sus manos de arriba abajo mientras sostenía unos globos en forma de corazón.

Kendall Jenner ha sido una de las Kardashian más famosas en el mundo del modelaje y en la actualidad es una de las modelos mejor pagas en el mundo según la revista Forbes.

Kendall Jenner se vistió de diabla para bailar

A través de sus redes sociales, Kendall Jenner siempre está publicando fotografías relacionadas con su trabajo, su tiempo de ocio y por su puesto su familia.

Kendall es la única integrante del clan Kardashian que aún no tiene hijos y por ahora no se ven pinceladas de que quiera tenerlos.

Pese a que es una joven tierna y cariñosa con sus sobrinos, Kendall es una mujer dedicada a su trabajo y por obvias razones debe mantener el cuerpo escultural que presume.

View this post on Instagram

throwback

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Diferentes marcas han contratado sus servicios y hoy en día es la modelo que más dinero gana anualmente, además de la exclusividad que logra tener con sus clientes.

Kendall cuenta con más de 122 millones de seguidores en sus redes sociales y hoy en día es una de las celebridades más importantes en el mundo.

Cabe recordar que, en días recientes, Kendall Jenner cambió su cabello castaño por rubio y la llenaron de halagos.

The post Una diablita: Con cuernos y de rojo, Kendall Jenner le bailó a la cámara y qué flacota appeared first on Colombian.

Advertisement

— www.1lockers.net — Una diablita: Con cuernos y de rojo, Kendall Jenner le bailó a la cámara y qué flacota —