Vanessa Hudgens posó en ropa interior y pudo mostrar su cabello hasta las caderas

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Vanessa Hudgens, la reconocida actriz y modelo estadounidense, no duda en dejar a sus seguidores con la boca abierta en sus redes.

Así se puede ver en la cuenta de Instagram de la nacida en California, en las que comparte candentes fotos con las que enamora.

View this post on Instagram

I think my hair was thirsty 🤷🏻‍♀️😉😉

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on

Hace varios días, la también cantante y compositora publicó una foto en la que posó en llamativa ropa interior negra y acaparó miradas.

En esta, Vanessa aprovechó para lucir y presumir su nuevo look, en el que ahora presume el cabello muy largo, casi hasta su cola.

Además de la cabellera, muchos de sus seguidores también se fijaron en el cuerpazo y en las curvas de la actriz californiana.

Esta es la llamativa foto que compartió Vanessa Hudgens en ropa interior:

View this post on Instagram

Thursday’s. Am I right 😉

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on

La publicación del personaje de Gabriela en ‘High School Musical’, tiene más de un millón de ‘me gusta’ y casi cinco mil comentarios.

«Bueno, no estás equivocada», «Me haces querer ir al gimnasio», «Absolutamente impresionante», «Literalmente te amo», «Desearía ser ese cielo», «Siempre sales bien», «Mi reina», «Literalmente me recuerdas que debo tomar agua», «Eso está muy bien», «Bebé, lo tienes todo», «Dios, pero qué chica», «Eres la perfección hecha mujer», «Me estás bloqueando la vista», «Por favor borra esto», «Me encantas», «La rompes», «Demasiado maravillosa», «Belleza».

Advertisement

La actriz y también compositora empezó en Disney y desde ese momento es muy reconocida por el público juvenil en muchos países.

Recientemente, también se habló de la ruptura entre la californiana y su expareja, Austin Butler y ahora parece estar sin compromiso.

Hace poco tiempo, Vanessa Hudgens modeló un top un poco «sudadita» para mostrar que está muy musculosa por el ejercicio.

View this post on Instagram

Not sure what’s happening with this wrist grab lol but felt right in the moment. Hangin with @snoopdogg always the best time ❤️💯

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on

The post Vanessa Hudgens posó en ropa interior y pudo mostrar su cabello hasta las caderas appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — Vanessa Hudgens posó en ropa interior y pudo mostrar su cabello hasta las caderas —

Advertisement