VIDEO: Conmueve mirada de esta perrita mientras es atendida por una veterinaria

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Un video que muestra a una perrita que no deja de mirar tiernamente a su veterinaria mientras la atiende en una clínica ha conmovido en las redes sociales. 

En la grabación compartida en Instagram se aprecia cuando la veterinaria acaricia la cabeza de la mascota antes de ponerle la aguja y extraerle sangre de una de sus patas para un análisis. 

La perrita, llamada Cambaxirra, se queda quieta y no despega la mirada de la veterinaria, una expresión que ha cautivado a los internautas. 

“Recolectando sangre de Cambaxirra ¡Mira cómo se comporta! Nos preocupamos mucho por el bienestar de nuestros pacientes (en este caso, mi hija peluda), por lo que recolectamos sangre con el cuero cabelludo, causando una molestia casi insignificante” publicó la veterinaria Leticia Piccoli, quien también es dueña de la perrita.

Te puede interesar

¡Cuidado! Surge nuevo reto peligroso entre menores llamado ‘Rompe bocas’

Ver esta publicación en Instagram

Olhem só como ela é comportada!!! Prezamos muito pelo bem estar dos nossos pacientes (no caso a minha filha peluda), por isso coletamos sangue com scalp, causando um desconforto quase desprezível. @petpiccoli.com.br #vetcomamor #araruama #petpiccoli #araruamarj #regiaodoslagos #cachorro

Advertisement

Una publicación compartida de Leticia Piccoli (@letipiccoli) el


En redes sociales se ha viralizado el video, algo que no imaginó la veterinaria.

“Estoy muy feliz de ver cómo un video hecho en la clínica se ha vuelto tan popular. De hecho, muestra un poco de cómo trabajamos allí a diario. Y cuando los tratamos con amor, podemos darles confianza y hacer nuestro trabajo sin necesidad de hacerlos sufrir”, concluyó.

Advertisement

dat