«Ignorante»: Presentadora insinúa que el Joker no es «guapo» por su labio leporino

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Una famosa conductora de televisión estadounidense se volvió viral por hacer chistes sobre la boca del gran Joaquin Phoenix.

Pese a que la presentadora pidió disculpas a través de sus redes sociales, miles de internautas condenaron el acto, que en un principio pareció un chiste.

Wendy Williams, la presentadora y conductora del reconocido programa estadounidense ‘The Wendy Williams Show’, habló cobre los nominados al Óscar.

Así, la presentadora se refirió a Joaquin Phoenix, no por su gran talento y por su interpretación en ‘El guasón’, sino por un aspecto de su rostro.

Wendy Williams se puso un dedo en su boca y manifestó que aunque tratara de ocultarlo, Joaquin Phoenix tenía labio leporino.

De inmediato, en redes sociales el video del gesto de la presentadora se volvió viral y cientos de internautas se fueron en contra de ella y de su programa.

Algunos calificaron el programa como aburrido y rutinario, a la vez que pidieron a la

Advertisement
presentadora que presentara sus disculpas.

Pese a que en medio del programa su público habría reído del chiste, muchos la acusaron por promover este tipo de chistes.

Así mismo, famosos como Cheer se manifestaron en Twitter incitando a la presentadora a pedir una disculpa pública por su chiste.

Mientras tanto, Wendy Williams pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter argumentando estar comprometida con fundaciones y causas que ayudan a niños con malformaciones en su cuerpo.

The post «Ignorante»: Presentadora insinúa que el Joker no es

Advertisement
«guapo» por su labio leporino appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — «Ignorante»: Presentadora insinúa que el Joker no es «guapo» por su labio leporino —