Mascarilla con Menstruación: La tendencia que imponen jóvenes para tener una piel perfecta

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Para nadie es un secreto que, últimamente en Twitter se leen las historias más raras que en cualquier otra red social se puedan leer.

Esta vez la polémica se generó luego de que una joven llamada Camila, compartiera las «propiedades» del uso de la menstruación como mascarilla para la piel.

Según la joven, en medio de sus «exhaustivas» investigaciones en Internet se dio cuenta de que, según científicos, eso que la mayoría de mujeres tildamos de «desecho» tiene múltiples propiedades y entre ellas se encuentra «la presencia de células madres regenerativas».

Así que, Camila está convencida de que el uso de esta sangre ayudará significativamente a la hidratación de la piel, prevención de arrugas y a la prevención del acné y además, descubrió que también «sirve para el cabello».

Aunque muchos sonaron incrédulos con esta teoría, la joven aseguró que es la «mejor» mascarilla que ha utilizado, pues después de removerla su cara quedó muy tersa.

El hilo de Camila generó todo tipo de reacciones en los tutiteros, en su mayoría de desagrado y por eso los comentarios no demoraron en llegar.

«Solo quiero decir, QUÉ ASCO», «Con el mismo criterio podes aplicarte una mascarilla de caca», « ¿Y no es más fácil e HIGIÉNICO ponerte una mascarilla de avena, café?», &

Advertisement
laquo;JAJAJA amiga no es tabú, es antihigiénico y asqueroso».

Vale la pena aclarar que, Camila no es la única que aprovecha las «bondades» de la menstruación, pues en medio del hilo, otra tuitera compartió su rostro como un testimonio de ello.

¿Te atreverías a probarlo?

The post Mascarilla con Menstruación: La tendencia que imponen jóvenes para tener una piel perfecta appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — Mascarilla con Menstruación: La tendencia que imponen jóvenes para tener una piel perfecta —

Advertisement