“Que Uber se vaya”: Pidió que le escribieran cosas malas y desató la creatividad de los twitteros

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Una joven se hizo viral por compartir una fotografía en traje de baño, pidió que le escribieran cosas malas y terminó despertando la creatividad de miles de internautas.

Aunque no se sabe con certeza quién es la joven o si la cuenta desde la cual se realizó la publicación es real, sí podemos decir que el twit se hizo viral y recibió toda una oleada de comentarios.

“Dime cosas malas 😈🔥”, dice el enunciado de la fotografía, donde se ve a la joven utilizando un diminuto bikini y luciendo su estilizada figura.

Ante su comentario en la imagen, miles de twitteros se pusieron creativos y le dejaron comentarios que tal vez nunca se esperó.

Comentarios como “El Centro Democrático”, “Que Uber se vaya de Colombia” y “Toser con diarrea”, fueron algunas de las cosas que los internautas consideraron malas.

Como los comentarios anteriores, miles de internautas se pusieron creativos para no dejar muy bien parada a quien realizó la publicación.

El twit recibió más de mil comentarios y muchas otr

Advertisement
as interacciones como ‘me gusta’ y retwitts.

La cuenta se conoce como @OtraSara2 y se destaca por compartir fotografías en traje de baño, pidiendo a los internautas en muchas ocasiones que le escriban diferentes cosas.

Como se mencionó en párrafos anteriores, no se sabe con certeza si la cuenta es real o no y si la mujer que aparece en las fotografías de los twits es realmente la dueña de ese usuario.

Lo cierto, es que en dicha cuenta se pueden ver muchas fotografías candentes de una bella rubia a la que “le gusta presumir su figura” en redes y además de ello, ser halagada.

The post “Que Uber se vaya”: Pidió que le escribieran cosas malas y desató la creatividad de los twitteros

Advertisement
appeared first on Colombian.

— www.1lockers.net — “Que Uber se vaya”: Pidió que le escribieran cosas malas y desató la creatividad de los twitteros —