Yo no he visto al presidente de la Asamblea haciendo nada: Caicedo

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

El Gobernador del Magdalena se refirió a los ataques por las inversiones en Santa Marta y no en los municipios.

En rueda de prensa adelantada en la mañana de este viernes en salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo se refirió a los ataques de los asambleístas por las inversiones que viene adelantando en Santa Marta y dejando según ellos por fuera las necesidades de los municipios del departamento.

El mandatario atacó directamente al presidente de la corporación, Julio Alzamora, afirmándole que, desde que se presentó la emergencia en Salamina, se puso al frente de la situación y es quien ha trasladado la maquinaria hasta esa jurisdicción de la población.

“El gobernante que estuvo primero en esta zona fue este servidor. El que ha colocado el combustible para que esos vehículos se muevan he sido yo, el que ha coordinado con las instituciones nacionales para que coloquen sus capacidades ha sido este servidor”, manifestó.

Advertisement

Además, añadió que “yo no he visto ese personaje que mencionan haciendo nada. Pero sé que él es del grupo político Ciénaga, que está fraguando todo esto”.

Caicedo puntualizó que ha distribuido equitativamente en todos los municipios los recursos para el agua potable, alimentación y medidas sanitarias.

The post Yo no he visto al presidente de la Asamblea haciendo nada: Caicedo appeared first on Santa Marta Al Día.

Advertisement

— www.1lockers.net — Yo no he visto al presidente de la Asamblea haciendo nada: Caicedo —