“Yo soy un Fórmula 1, él es un kart”, Benzema sobre Giroud

#Mundo #Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting


“Hasta entre los perros hay razas”, decimos en México y esencialmente eso fue lo que Karim Benzema dio a entender sobre las comparaciones con Olivier Giroud, esto durante una transmisión en vivo en redes sociales en la que estuvo acompañado del legendario brasileño Ronaldo.

El Gato contestó algunas preguntas y entre ellas apareció una que hizo referencia a que Giroud ya es Campeón del Mundo, puesto que formó parte de Les Bleus en 2018, contrario al delantero del Real Madrid, que no fue requerido a aquella competencia.

“¿Comparaciones con Giroud? No compares un Fórmula 1 como yo con un auto de karting”, respondió Karim, quien está alejado del representativo desde octubre del 2015 por un escándalo de chantaje con un video sexual de su excompañero, Mathieu Valbuena.

Fuiste mejor que Zidane: Benzema a Ronaldo

A través de Instagram, Karim Benzema entabló una conversación en video con Ronaldo Nazario, a quien le mostró toda su admiración y aseguró que “fue mejor que Zidane”, pese a que el actual 9 del Real Madrid y su entrenador comparten nacionalidad.

Advertisement

“Justo les estaba diciendo a mis fans que me encantó el futbol cuando te vi en televisión Para mí eres el mejor de todos, me preguntaron también por Zizou, pero yo les dije que tú”, comentó ante la sonrisa del brasileño.

Advertisement

“Para todos tú estás a un nivel que nunca nadie va a alcanzar, te lo digo de verdad. Tenemos la misma posición, a veces intento hacer cosas pero es muy difícil hermano”, le dijo Karim. “Aún te quedan muchas cosas por hacer, solo no me gusta cuando le marcas al Valladolid”, replicó R9, quien funge como alto mando de dicho club en LaLiga.