A sus 50 años JLo se arriesgó con ajustado traje de cuero y no se le marcó nada

A sus 50 años JLo se arriesgó con ajustado traje de cuero y no se le marcó nada #Noticias #DiseñoWeb #UnlockersCloud #WebHosting #Colombia

La reconocida y exitosa cantante estadounidense Jennifer López tiene chorreando la baba a más de uno.

La cantante sorprendió a todos con un sensual traje que se puso durante el rodaje de la pelicula ‘Estafadoras del Wall Street’.

View this post on Instagram

Married to the money. 💰💜 #Ramona #HustlersMovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jlo compartió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que recuerda uno de los días de rodaje de su última película.

En la fotografía, la cantante agradeció la oportunidad de ser una de las protagonistas de la cinta y descrestó con un enterizo de cuero.

La prenda resaltó cada uno de los atributos de la cantante y las curvas bien definidas que la han caracterizado durante años.

View this post on Instagram

Looking back at pictures from filming #HustlersMovie, I never could have imagined this. 💜 THANK YOU and I am so incredibly honored to win Best Supporting Actress at the LA FILM CRITICS ASSOCIATION, SAN FRANCISCO FILM CRITICS ASSOCIATION, WASHINGTON DC FILM CRITICS ASSOCIATION, AUSTIN FILM CRITICS ASSOCIATION, ONLINE FILM CRITICS SOCIETY, PALM SPRINGS INTERNATIONAL FILM FESTIVAL SPOTLIGHT AWARD, DORIAN AWARD, OKLAHOMA FILM CRITICS ASSOCIATION, HOLLYWOOD CRITICS ASSOCIATION, SEATTLE FILM CRITICS ASSOCIATION & thank you to the Critics Choice Awards and NAACP for the nominations!!! Time for some champagne 🍾😘 #Ramona

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A sus 50 años, Jlo tiene un cuerpo envidiable y cada que usa algo ajustado enloquece a cada uno de sus seguidores.

La fotografía suma más de 353 mil likes y miles de comentarios en lo que sus curvas y el traje que usó se convirtieron en los protagonistas.

Jlo
Advertisement
personificó a Ramona, el personaje principal de la película

La cantante estadounidense hizo uno de los papeles de su vida en esta película e interpretó a Ramona, una de las 4 stripers que se encarga de estafar a hombres ricos en el Wall Street.

Cada uno de los atuendos que Jlo utilizó durante el rodaje de la película se encargaron de destacar sus atributos y hoy son esos trajes los que tienen chorreando la baba a cientos de sus seguidores.

View this post on Instagram

Sacramento!!! 🖤 #itsmypartytour

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

‘Estafadoras del Wall Street’ fue una de las películas más taquilleras del 2019 y por su actuación Jlo ya ha sido nominada a varios premios.

View this post on Instagram

So grateful to the @FilmIndependent #SpiritAwards for the Hustlers nominations. Beyond proud of Lorene and Todd for being recognized for their creative vision. #hustlersmovie💜🎥

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La historia es basada en la vida real y los productores de la cinta se han visto involucrados en una

Advertisement
serie de demandas y censuras. 

Pues la mujer que inspiró el personaje de Jlo, demandó por el mal uso de su imagen y difamación.

View this post on Instagram

Squad. #hustlersmovie #lovethesegirls ❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

The post A sus 50 años JLo se arriesgó con ajustado traje de cuero y no se le marcó nada appeared first on Colombian.