«Explíquenme esta belleza»: Joven se hace viral por asombrarse con su propia belleza

«Explíquenme esta belleza»: Joven se hace viral por asombrarse con su propia belleza #Noticias #DiseñoWeb #UnlockersCloud #WebHosting #Colombia

Una joven se hizo viral en redes sociales con un video en el que demostró su enorme amor propio, dividiendo opiniones entre miles de usuarios.

El amor propio, o la autoestima, es tal vez uno de los temas más importantes en la actualidad, pues las nuevas generaciones, en ocasiones carecen de este factor psicológico.

Encontrar una joven con la suficiente actitud y personalidad para hablar bien de sí mismo, exaltando sus cualidades físicas es sin duda un hecho plausible.

Ese fue el caso para Giselle, una joven costeña, a juzgar por su acento, que se hizo viral en redes sociales con un video donde se echa flores a sí misma.

La joven se graba en el espejo mientras, sorprendida, se comienza a describir, haciendo increíble que tanta belleza esté presente en un solo cuerpo.

Giselle se echó flores en redes

Ante la publicación, muchos twitteros comenzaron a reaccionar, algunos con opiniones positivas y otros con algunas posturas no tan buenas.

“Necesito tener la autoestima de esta vieja, fuera de chiste”, escribió una usuaria de Twitter que reposteó el video.

Como esta usuaria, muchos otros internautas también reaccionaron positivamente por el video de Giselle, quien sin duda alguna marcó un precedente en las redes con su actitud arrolladora.

Advertisement

The post «Explíquenme esta belleza»: Joven se hace viral por asombrarse con su propia belleza appeared first on Colombian.