Policía frustó fiesta religiosa que se llevaba a cabo en plena calle

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Hace poco en norte del Valle de Aburrá, las Policía tuvo que interrumpir una fiesta religiosa que se estaba realizando en plena calle.

El hecho sucedió este viernes en el barrio Zamora del municipio de Bello donde decenas de personas violaron la cuarentena obligatoria que va hasta el 25 de mayo.

Integrantes de un culto religioso estaban aglomerados a lo largo de toda una cuadra aplaudiendo y siguiendo una música de alabanza.

Advertisement
View this post on Instagram

Fiesta religiosa en el barrio Santa Rita, Bello, fue controlada por la policía

A post shared by Prensa Paisa (@prensapaisa) on

La Policía de Bello intervino el lugar luego de la denuncia de los vecinos del sector que reportaron el ruido y la infracción de la cuarentena de gran cantidad de personas.

El video de Prensa Paisa muestra como la comunidad religiosa siguió cantando y bailando sin importar la presencia de las autoridades del municipio de Bello.

Sin embargo, el líder del culto religioso al cabo de un tiempo acató las órdenes de la Policía y le indicó a su comunidad hacer caso y retirarse en sana paz.

Igualmente, este pastor oró por la Policía y le dio gracias por cuidar a la ciudad y por afrontar la situación del coronavirus de buena manera.

Este hecho no es el único caso que se ha presentado en el Valle de Aburrá, ya son varias fiestas que han sido frustradas por infringir la cuarentena.

En las últimas horas, en la ciudad de Medellín capturaron a 14 personas que andaban de rumba en una discoteca en el barrio Laureles.

Y es que en la capital antioqueña la Policía ha capturado 65 personas por violar las medidas sanitarias y por estar en fiestas y rumbas durante la cuarentena.

The post Policía frustó fiesta religiosa que se llevaba a cabo en plena calle appeared first on Colombian.

Advertisement

— www.1lockers.net — Policía frustó fiesta religiosa que se llevaba a cabo en plena calle —