Se enojaron: Metro de Medellín rechazó video de un perro a punto de ser atropellado por un tren

Un video comenzó a circular en redes sociales y ha causado indignación no solo entre los usuarios sino en la empresa implicada.

En el video aparece un perro que se encuentra acostado en los rieles del Metro de Medellín y comienza a escucharse como se acerca uno de los trenes. Quien está viendo el video pensaría que el tren va a pisar el perro, pues viene a toda velocidad.

Sin embargo, cuando llega hasta él, se dan cuenta de que se trata de un montaje.

Este perro se volvió viral y muchos lo han usado para hacer bromas, sin embargo, para algunos es una broma de mal gusto.

El Metro de Medellín no se quedó callado y expresó su molestia. Muchos ya conocen el humor que caracteriza a quienes hacen los contenidos en las redes sociales de esta empresa, sin embargo, esta vez se notó un poco molesto.

“El video del perrito no nos causa gracia, con sus bromas de mal gusto a otro lado”, decía el trino.

Algunos aseguraron que era la primera vez que veían al Metro bravo y le dieron la razón.

“El video no es chistoso, las personas deberían ser más serias”, “con eso no se juega, pensé que había pasado algo grave”, “a mí me dio pesar y algo de susto el video, pero después vino la calma”, fueron algunos comentarios.

El video del perro en el Metro

Y es que el Metro es una entidad que lucha por no publicar noticias que implique algún accidente dentro de sus instalaciones, pues esto incrementa en el número considerablemente.

De hecho, buscan generar espacio positivos e inclusivos dentro de sus estaciones y vagones.

Advertisement
Uno de ellos es el reciente espacio para lactar en algunas estaciones, sin embargo, dejan claro que se puede lactar en cualquier espacio porque “lactar es amar”.

The post Se enojaron: Metro de Medellín rechazó video de un perro a punto de ser atropellado por un tren appeared first on Colombian.