Cepeda: Presidencia presiona a congresistas para que no asistan a debate de JEP

Por: Redacción 360 Radio


El senador Iván Cepeda se pronunció respecto al debate que se efectuará este lunes sobre las objeciones a la Jurisdicción Especial para la Paz proferidas por el presidente Iván Duque, al considerar inconvenientes seis de los artículos de su ley estatutaria.

“Se les está llamando desde la Presidencia para que no asistan el día lunes a la sesión en la que se va a discutir las objeciones y les están haciendo ofrecimientos”, denunció el congresista desde Bucaramanga.

Advertisement
Advertisement

El senador volvió a repetir que las objeciones del presidente Duque a seis de los 159 artículos de la JEP ponen en riesgo la paz de Colombia, teniendo en cuenta los acuerdos que se llevaron a cabo con la exguerrilla de las Farc.

“Esa retórica del presidente Duque que en su gobierno se acabó la mermelada, es una absoluta mentira, el gobierno sigue usando los mismos métodos que conocemos para chantajear a los congresistas”, apuntó.

La entrada Cepeda: Presidencia presiona a congresistas para que no asistan a debate de JEP aparece primero en 360 Radio.