“Guacho” está vivo y aparentemente usó chaleco antibalas: Mindefensa

Luego de tres meses del ataque en contra del cabecilla de las disidencias de las Farc, el ministro de Defensa da a conocer nuevas versiones.


Por: Redacción 360 Radio

Guillermo Botero, ministro de Defensa, anunció que Walter Arizala, alias Guacho, se encuentra con vida y está en Colombia. “Toda la información que tenemos es que está vivo. En el combate anterior fue herido y aparentemente usaba chaleco antibalas”, mencionó.

El caso de Guacho fue causa de incertidumbre, pues se iniciaron procesos contra tres uniformados que, supuestamente, filtraron la noticia de las heridas del disidente. El presidente de la República y todos los altos mandos militares difundieron el mencionado anuncio; situación que finalmente tuvo que ser desmentida.

Advertisement

El nuevo comandante del Ejército, general Nicacio Martínez, dijo que sus hombres están “desarrollando operaciones en áreas críticas” que domina ‘Guacho’. El disidente es un objetivo de alto valor para la fuerza pública de Colombia y Ecuador, quienes han puesto millonarias sumas de dinero por su cabeza.

Advertisement

La entrada “Guacho” está vivo y aparentemente usó chaleco antibalas: Mindefensa aparece primero en 360 Radio.