¿Qué tienen en común en el amor los cantantes Jessi Uribe y Pipe Bueno?

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Foto: Captura de video

Los cantantes Jessi Uribe y Pipe Bueno presentaron hace unos días su nueva colaboración musical, precisamente relacionada con el tema que se vive en el país durante este fin de semana, pues con “Se te nota”, los artistas le cantan a una relación sentimental que mantienen dos personas que debido a varias circunstancias no continúan juntos pero que se siguen amando.

Laura Bozzo se lanza como candidata a la presidencia de Perú

Frente a este último lanzamiento, los dos artistas decidieron, en una entrevista con el diario El Universal de Cartagena, revelar una curiosa relación que tienen con respecto a los temas del amor, y que casualmente también se relaciona con la letra de esta canción.

“Va dirigida a esos amores que todos en algún momento hemos tenido, esos que no piden muchas explicaciones, pero que son intensos y piden mucha pasión. El que diga que no le ha pasado en algún momento está mintiendo”, contó Pipe.

Advertisement

Ambos cantantes son representantes de la música popular, y en este nuevo lanzamiento no dejaron de lado sus raíces rancheras.

Recomendado: ¡Vaya regalos! Andrea Valdiri recibió millonario regalo de Amor y Amistad

Recordemos también que actualmente ambos cantantes se encuentran comprometidos, pues Jessi Uribe lleva una relación sentimental con la también cantante Paola Jara, mientras que Pipe Bueno sostiene un amorío con la influenciadora Luisa Fernanda W, con quien también tendrá a su primer hijo.

Advertisement

— www.1lockers.net — ¿Qué tienen en común en el amor los cantantes Jessi Uribe y Pipe Bueno? —