Detectan enorme enjambre de hormigas voladoras en el Reino Unido  

#Wordpress #Android #Linux #Ubuntu #CentOS #CloudLinux #CloudFlare #UnlockersCloud — www.1lockers.net —

En un suceso singular, un gran enjambre de hormigas voladoras han sido registradas el viernes pasado al suroeste de Inglaterra. Eso fue informado por el servicio meteorológico del país inglés, el cual detectó una supuesta lluvia en el área de Londres, Kent y Sussex previa predicción de un día caluroso y soleado. Lo extraño era que esta precipitación no contaba con la cantidad de nubes como para consolidarse.  

Met Office, la oficina de meteorología, publicó en Twitter que se trataría de un enjambre de hormigas voladoras. Estos insectos suelen surcar el cielo de forma masiva durante la temporada de verano y, especialmente en días cálidos 

Un evento tradicional  

Los investigadores quedaron sorprendidos al ver las imágenes de los radares debido a la gran cantidad de hormigas que se mostraba. Sin embargo, este suceso es una tradición anual llamada “Flying Ant Day”, en el cual Las hormigas reinas 

Advertisement
jóvenes dejan sus nidos para producirse e iniciar nuevas colonias. Todos los insectos vuelan en masa al verificar que las condiciones climatológicas sean favorables para su vuelo.  

Al contrario de lo que se pensaría, esta clase de hormiga no son peligrosas y pueden mejorar la fertilidad del suelo nutriendo a las plantas.  

Fuente: Gizmodo

Facebooktwitteryoutube

The post Detectan enorme enjambre de hormigas voladoras en el Reino Unido   appeared first on TEC.

— Detectan enorme enjambre de hormigas voladoras en el Reino Unido   —