Ethereum Classic Hashrate se dispara batiendo su anterior récord histórico

#Cryptomonedas #Colombia #Noticias #Bitcoin — www.1lockers.net —

La actividad minera en la red de Ethereum Classic ha experimentado un marcado aumento. Su tasa de hash ha superado todas las expectativas y ahora ha superado su anterior máximo histórico.

Hashrate es una métrica para evaluar la salud de una red. Cuanto más alta es la tasa de hash, más segura se vuelve una red. También se vuelve más costosa para extraer dicha criptomoneda.

El ratio de hash de Ethereum Classic bate récords

Recientemente, Ethereum Classic (ETC) ha visto su ratio de hash subir más allá de sus anteriores máximos históricos. En un signo de creciente fuerza, la red ETC es ahora más segura que nunca. El desarrollo es especialmente impactante dado el hecho de que se rumorea que el ETC sufrió un ataque del 51% el mes pasado. Las afirmaciones de un ataque resultaron ser falsas, pero desde entonces el hashrate ha aumentado significativamente.

Como informó recientemente el Twitter oficial de Ethereum Classic (ETC), el hashrate de su red se encuentra ahora en su nivel más alto.

El anterior máximo histórico de la tasa de hash Ethereum Classic se produjo en septiembre de 2018 durante el criptoinvierno bajista. A pesar de que disminuyó y permaneció mayormente estancado en 2019, el nuevo año trajo consigo una nueva actividad minera. El resultado final ha sido un enero explosivo para la red de ETC con su tasa de hash casi duplicada en sólo un mes

Advertisement
.

Uno de los principales ganadores del año 2020

El aumento de hash se ha correspondido con un incremento de precios igualmente impresionante. Actualmente se encuentra en un punto de precio alrededor de 12 dólares, se estaba negociando por sólo 4,50 dólares a principios de enero. Parece que el hash y el precio están aumentando paralelamente por el momento.

Ethereum Classic ETC Atlantis

Ethereum Classic también se añadió recientemente a los mercados de futuros de Binance. Esto sólo añadió un impulso alcista a la plataforma de contratos inteligentes.

No está claro si el actual precio y tasa de hash se enfriará antes de la próxima etapa. 12 dólares podrían convertirse en resistencia-soporte si ETC es capaz de mantener estos niveles.

El post Ethereum Classic Hashrate se dispara batiendo su anterior récord histórico fue visto por primera vez en BeInCrypto.

— Ethereum Classic Hashrate se dispara batiendo su anterior récord histórico —