Half-Life Alyx ya disponible, la famosa saga de Valve regresa luego de 12 años de ausencia

#Wordpress #Android #Linux #Ubuntu #CentOS #CloudLinux #CloudFlare #UnlockersCloud — www.1lockers.net —

Finalmente la espera ha terminado, Half-Life: Alyx acaba de ser lanzado a la venta luego de más de 12 años sin tener un juego de la saga. Este título marca el regreso de  Valve al mundo de desarrollo de videojuegos y está pensado exclusivamente para sistemas de realidad virtual (VR) en PC. El juego es compatible con los casos VR de Valve Index, HTC Vive, HTC Vive Pro, Occulus Rift, Oculus Rift S y Windows Reality Mixer. 

En esta nueva entrega tomaremos el papel de Alyx, previos a los eventos de Half-Life 2, mientras que tratamos de juntar la Resistencia en contra de los opresores Combine que han conquistado nuestro planeta. Para esto tendremos que rescatar a Eli Vance, padre de Alyx, que fue capturado por los enemigos. Se promete revolucionar el mundo de los VR

Advertisement
con una jugabilidad y mecánicas nunca antes vista en un juego de este género.   

Según la prensa internacional, Half-Life: Alyx ya es considerado como el mejor juego de realidad virtual hasta la fecha y que justifica totalmente los 12 años de espera que tuvo. Puedes obtener el juego desde ya en la plataforma Steam al precio de 102 soles para Perú o 60 dólares para el resto del mundo.  

Fuente: Steam

twitteryoutubeThe post Half-Life Alyx ya disponible, la famosa saga de Valve regresa luego de 12 años de ausencia appeared first on TEC.

Advertisement

— Half-Life Alyx ya disponible, la famosa saga de Valve regresa luego de 12 años de ausencia —