Litecoin podría aumentar por encima de 700.000 satosis

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

n

El precio de Litecoin ha alcanzado un nivel de resistencia significativo, una ruptura por encima de la cual podría llevarla por encima de 700.000 satosis.

El 8 de enero de 2020, el exchange de Binance añadió el trading para Litecoin/USD a su plataforma de futuros. Como en el caso de XRP, esto causó el aumento del precio de Litecoin.

Desde entonces, el precio de Litecoin ha seguido aumentando. El trader @CryptoNTez declaró que el precio de Litecoin ha llegado a la zona de resistencia de 617.000 satoshi con un volumen creciente. Él espera una ruptura por encima de este nivel seguida de una nueva prueba que actuaría como un patrón de continuación alcista.

¿Pondrá conseguirlo el precio de Litecoin? Siga leyendo a continuación si está interesado en averiguarlo.

Soporte de Litecoin de largo plazo

A finales de diciembre de 2019, el precio de Litecoin alcanzó el área de soporte en 550.000 satosis. Esta área ha sido el catalizador de un movimiento ascendente en dos ocasiones anteriores, en mayo de 2015 y en diciembre de 2017.

Además, el RSI semanal ha generado una divergencia alcista. El RSI semanal ha generado una divergencia alcista sólo dos veces antes, en mayo de 2015 y en diciembre de 2018. Posteriormente se observaron movimientos alcistas del 213 por ciento y del 152 por ciento.

Dado que el precio de Litecoin también se encuentra cerca de una zona de soporte importante, podemos suponer que esta vez ocurrirá lo mismo. Las principales áreas de soporte se encuentran en 550.000, 410.000 y 310.000 satosis.

Litecoin Support

Advertisement

Una mirada más atenta revela que el precio de Litecoin se oscila dentro de un canal descendente desde el 14 de agosto.

En el momento de escribir este artículo el precio se negociaba justo en la línea de resistencia de este canal. Además, la línea coincide con el MA de 100 días – solidificando la resistencia actual y dificultando la ruptura del precio.

Litecoin Descending Channel

Movimiento Futuro

Si observamos más de cerca el movimiento dentro del canal, podemos ver algunas características bajistas de la acción del precio de Litecoin cerca de la línea de resistencia descendente.

El precio ha creado varias mechas superiores que son largas y seguidas dentro de una vela envolvente de carácter bajista. Combinando esto con el MA de 100 días, podemos asumir que el precio volverá a probar el nivel de 600.000 satoshi – que anteriormente actuaba como resistencia.

La posibilidad de volver a probar este soporte se refuerza con la presencia del MA de 25 días, que actualmente se encuentra dentro del área de soporte.

Bitcoin Short-Term Movement

Sin embargo, seguimos pensando que el precio de Litecoin saldrá eventualmente del canal, sobre todo debido a las lecturas a largo plazo. Si lo hace, es probable que siga avanzando hacia los 705.000 y 785.000 satosis.

Antes de esto, debería volver a probar el nivel de soporte de 600.000 satoshi y posiblemente el de 550.000, creando un triple fondo en el proceso. Esto permitiría la oportunidad de entrar en la operación antes de la ruptura, con un stop loss establecido por debajo del área de soporte de 550.000 satoshi.

Advertisement

Bitcoin Future Movement

Para concluir, el precio de Litecoin ha alcanzado una línea de resistencia significativa. Aunque creemos que eventualmente se romperá, un retroceso podría ocurrir antes. Las perspectivas a corto y medio plazo son neutrales, mientras que a largo plazo son alcistas.

El post Litecoin podría aumentar por encima de 700.000 satosis fue visto por primera vez en BeInCrypto.