NVIDIA mejora sus ingresos ‘gaming’ un 27% con respecto al año anterior

#Wordpress #Android #Linux #Ubuntu #CentOS #CloudLinux #CloudFlare #UnlockersCloud — www.1lockers.net —

NVIDIA ha anunciado hoy unos ingresos de 3.080 millones de dólares en el primer trimestre, que finalizó el 26 de abril de 2020, lo que supone un aumento del 39% con respecto a los 2.220 millones de dólares del año anterior y una reducción del 1% con respecto a los 3.110 millones de dólares del trimestre anterior.

NVIDIA presenta los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2021

Los beneficios GAAP por acción diluida para el trimestre fueron de 1,47 dólares, lo que supone un aumento del 130% con respecto a los 0,64 dólares de hace un año, y un descenso del 4% con respecto a los 1,53 dólares del trimestre anterior.

Las ganancias por acción diluida no auditadas por los GAAP fueron de $1.80, un aumento del 105% desde los $0.88 del año anterior, y una disminución del 5% desde los $1.89 del trimestre anterior.

NVIDIA completó su adquisición de Mellanox el 27 de abril de 2020, por un valor de transacción de 7.000 millones de dólares, lo que también afecto a estos resultados financieros.

”NVIDIA tuvo un excelente trimestre. La adquisición de Mellanox amplía nuestra oportunidad en la nubes y centros de datos. Hemos subido el listón de la informática de IA con el lanzamiento y envío de nuestra GPU Ampere. Y nuestra conferencia GTC digital atrajo a un número récord de desarrolladores, lo que puso de relieve la aceleración de la adopción del GPU computing de NVIDIA.”

Advertisement

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

En el primer trimestre del año fiscal 2021, NVIDIA pagó dividendos por valor de 98 millones de dólares. Debido a las actuales incertidumbres del mercado, NVIDIA está evaluando el momento de reanudar la recompra de acciones y seguirá siendo ágil en función de las condiciones del mercado. Actualmente, NVIDIA está autorizada a recomprar hasta 7.240 millones de dólares en acciones hasta diciembre de 2022 y sigue comprometida con el pago de su dividendo trimestral.

Uno de los datos más reveladores tiene que ver con el sector ‘gaming’. Los ingresos del primer trimestre fueron de 1.340 millones de dólares, con una disminución del 10% en forma secuencial y un aumento del 27% con respecto al año anterior.

La entrada NVIDIA mejora sus ingresos ‘gaming’ un 27% con respecto al año anterior se publicó primero en Profesional Review.

Advertisement

— NVIDIA mejora sus ingresos ‘gaming’ un 27% con respecto al año anterior —