Acsn piden a comerciantes mantener la calma y seguir con sus actividades diarias

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada declararon objetivo militar a las personas que están participando en el paro armado del ELN.

Ante el anuncio hecho por el Ejército de Liberación Nacional – ELN – de adelantar un paro armado del 14 al 17 de febrero, el grupo armado reestructurado denominado Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, emitió un comunicado donde piden que comerciantes del Magdalena, Cesar, Atlántico y Guajira mantengan la calma.

El documento, que fue dejado en la entrada de Cerro Azul, Zona Bananera señala que declaran objetivo militar a todas las personas que participen de dicho paro armado, ya que la organización no participa de actos donde se implemente el terrorismo.

“A partir de la publicación del presente comunicado declaramos objetivo militar a quienes estén participando en estas actividades ilícitas, dentro o fuera de las cárceles y centros penitenciarios, igualmente a los colaboradores y familiares de reclusos que estén apoyando este tipo de conductas”, dice el documento.

Advertisement

Asimismo, en el comunicado también hacen un llamado a todos los transportadores mantener sus labores durante este fin de semana. Pues las Autodefensas agrega que estarán haciendo controles y vigilancia permanente en las vías para evitar la incursión del terrorismo en la zona.

— www.1lockers.net — Acsn piden a comerciantes mantener la calma y seguir con sus actividades diarias —