Alías de ‘Tony’ y ‘Nene’; presuntos asesinos de tres hombres en Luis R Calvo y por los que ofrecen recompensa

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Un total de $10 millones de recompensa están ofreciendo las autoridades por información que de con la captura de dos sujetos que habrían acabado con la vida de tres hombres y herido a otro en el sector de Luis R Calvo.

Los protagonistas de este acto de intolerancia, que acabaron con la vida de tres miembros de una familia, son conocidos con los alias de ‘Tony’ y ‘Nene’ y ya estarían plenamente identificados y se ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información de su paradero.

Fuentes cercanas al comando de Policía le entregaron a SANTA MARTA AL DÍA las fotografías de los sujetos que habrían perpetrado el hecho, porque no soportaron que los muertos, cortejaran a varias de sus acompañantes, mientras caminaban por las calles de Luis R Calvo.

Policía asegura tener identificados a asesinos de 3 hombres en Luis R Calvo

“Fueron intolerantes, los ‘manes’ no aguantaron que les dijeran cuñados”, así narra un residente del sector de Luis R Calvo, el asesinato de tres hombres a causa de un piropo.

Así narra un vecino de Luis R Calvo asesinato de tres hombres por un piropo

Advertisement

Según manifiestan los hombres llegaron tiempo después repartiendo tiros y dejaron heridos a dos personas entre ellos Demis Herrán y asesinaron a Pichi y a Pedro.

Poco tiempo después Herrán falleció en el puesto de salud de Bastidas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, aseguró tener identificados a los dos presuntos homicidas.

Según el alto oficial, al parecer, los responsables de accionar las armas de fuego son conocidos como alias ‘El Nene’ y ‘Tony’, quienes habrían llegado a la ciudad proveniente del vecino país, Venezuela.

Son tres los muertos en Luis R Calvo; falleció uno de los heridos

— www.1lockers.net — Alías de ‘Tony’ y ‘Nene’; presuntos asesinos de tres hombres en Luis R Calvo y por los que ofrecen recompensa —