‘Tommy masacre’ se voló de los calabozos de la URI

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

El señalado de asesinar a tres hombres en el barrio Luis R Calvo aprovechó un descuido de los custodios para fugarse.

Tommy Joel Zerpa Brito, alias Tommy Masacre, temido sicario de nacionalidad venezolana, se burló de las autoridades este miércoles y se fugó de los calabozos de la URI donde se encontraba recluido esperando ser enviado a la cárcel.

Según la información que entregó la Policía Metropolitana de Barranquilla, la fuga de alias Tommy Masacre se dio a las 11 de noche.

La Fiscalía indica que, Tommy Masacre sería un sicario al servicio de la peligrosa estructura criminal ‘Los Costeños’, en Barranquilla, a la que supuestamente se habría unido en febrero de este año cuando llegó a la ciudad tras presuntamente asesinar a Franklin Sanjuanelo, Pedro Sanjuanelo Morales y Denis Herrán, en Santa Marta (Magdalena), el pasado 12 de febrero.

Advertisement

El diario El Heraldo dice que, se desconoce por qué el señalado asesino se encontraba en esa nueva sede del ente investigador si el martes anterior, un juez de control de garantías decidió enviarlo a la cárcel Modelo puesto que halló una inferencia razonable de autoría y participación en los crímenes.

— www.1lockers.net — ‘Tommy masacre’ se voló de los calabozos de la URI —

Advertisement