Houseparty niega un hackeo y ofrece un millón de dólares a quien pruebe que es una campaña de desprestigio

#Mundo #Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

Houseparty, una app de videollamadas que ha hecho especialmente popular durante el confinamiento por el coronavirus, afirma que, a pesar de los mensajes publicados en redes sociales que aseguran que los hackers roban contraseñas y datos bancarios a través de su app, es todo mentira y se ha mostrado convencida trata de una campaña de difamación. 

Todas las cuentas de Houseparty son seguras. El servicio es seguro, nunca ha estado comprometido y no recoge contraseñas de otros sitios”, ha dicho la compañía en un primer momento en su cuenta de Twitter.

Tras continuar los mensajes de usuarios que animaban a otros a borrar su cuenta en la aplicación, Houseparty ha lanzado un nuevo mensaje en el que anuncia que están investigando si los rumores de hackeo de las cuentas de la app proceden de una campaña de difamación pagada para “hacer daño a Houseparty”.

Para tratar de esclarecer si esto ha sido así, la compañía ha ofrecido una recompensa de un millón de dólares “para el primer individuo que aporte pruebas de esta campaña”, que se pueden enviar al email [email protected]

Advertisement

Antes de ofrecer la recompensa, Houseparty ha dicho que “durante las últimas semanas nos hemos sentido agradecidos de poder ser una parte tan grande a la hora de unir a la gente durante una época tan dura”.

La entrada Houseparty niega un hackeo y ofrece un millón de dólares a quien pruebe que es una campaña de desprestigio se publicó primero en The Objective | Periodismo ethos.

Advertisement