Gustavo Petro Confirma que NO tiene cáncer

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Todos sus seguidores amigos y familiares estaban a la expectativa de saber los resultados de la intervención quirúrgica que le habían hecho a Gustavo Petro en Cuba.

Pues bien en un video publicado por el Senador nos revela los resultados de dichos exámenes.

Empieza agradeciendo la solidaridad que a recibido de todos sus seguidores en un momento que ha sido difícil, fue diagnosticado por el CIMEQ de Carcinoma epidermoide de esófago con recepción endoscópica total.

Tenía antecedentes de reflujo gastroesofágico en el mes de febrero, en ese examen endoscópico se observo una lesión de 31 milímetros que alcanzaba la mucosa y sub mucosa del tejido esofágico sin alcanzar la capa muscular.

En Colombia de regreso se le realizaron exámenes en 2 instituciones coincidiendo en una, la lesión, sin encontrar muestras malignas. En la nueva intervención que Petro se realizó en Cuba el 13 de abril del presente año, este es el resultado:

Mejoría endoscópica evidente en relación a la primera observación y resolución de la erosión esofágica, se realiza exéresis de la mucosa con biopsia para determinar que no hay células cancerosas.

En otros términos extirparon la lesión y no encontraron tumor alguno, se recomienda endoscopia en 3 meses para control.

Senador Gustavo Petro da a conocer resultado de exámenes médicos y confirma que no hay células cancerígenasATENCIÓNSenador Gustavo Petro da a conocer resultado de exámenes médicos y confirma que no hay células cancerígenas.La cadena de afectos no falla.

Publicada por Colombia Humana TV en Miércoles, 22 de abril de 2020

La entrada Gustavo Petro Confirma que NO tiene cáncer se publicó primero en Colombia Indignada.

— www.1lockers.net — Gustavo Petro Confirma que NO tiene cáncer —

Advertisement